viernes, 23 de febrero de 2018

Cómo matizar tu cabello


¡¡¡Hola, hola!!!

En el post de hoy vengo a contaros cómo matizo mi pelo. Seguro que mucha de vosotras lleváis mechas rubias y, de vez en cuando, os notáis que empiezan a tener un subtono amarrillo canario o "amarillo pollo" como solemos llamar, que es un color que ninguna queremos porque, realmente, no queda bonito.

Yo soy castaña y hace unas semanas me hice unas mechas en casa con la intención de que quedaran rubias. Estuve mirando antes por Internet varias opciones para hacerse mechas y que no castigaran mucho el pelo, de hecho, lo tengo muy fino y con cualquier cosa que me haga en él, me lo suele castigar bastante. Así que al final me decanté por el tinte de Olia de Garnier, concretamente, el tono 9.3 "rubio muy claro dorado" porque tenéis que tener en cuenta que siempre se queda un tono más oscuro del que suele aparecer en la foto del tinte. 


Me costó unos 6'50€ y me gustó bastante por varias razones: no olía mal, me dejó el pelo bastante suave una vez me aclaré el tinte en la ducha y a parte y muy importante, no lleva amoníaco y es mucho mejor para que el pelo no se resienta tanto. Además, yo uso bastante las planchas (tendría que hacerlo menos) y por eso mismo, todo lo que lleve menos "cosas malas" para que me entendáis para el cabello, pues se agradece😊

El caso es que me hice las mechas y, aunque no se me quedaron del tono que a mí me gustaría, se me han quedado de un tono caramelo tirando a rubio bastante bonito y, para matizarlo de vez en cuando porque tengo un subtono naranja, uso el Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplus (Mercadona)

Es el que os muestro a continuación:



Como podéis observar, el packaging es de color cobre y el champú es de color lila fuerte. Hay que tener bastante cuidado cuando te lavas el pelo con él porque mancha bastante así que usad una toalla vieja que no os dé pena que se manche. 

Las partículas lilas que contiene el champú tienen la función de matizar el pelo blanco y, en este caso, también los rubios (porque muchas chicas rubias lo usan).

Os cuento cómo lo hago yo....

El caso es que existe el champú y la máscara para cabellos blancos de Deliplus pero opté por comprar el champú porque creo que le voy a dar más uso que a la mascarilla y porque vi a bastantes youtubers y bloggers que mezclaban el champú con su mascarilla habitual. 

Seguid leyendo😉


Yo lo que hago es lo siguiente: una vez a la semana me lavo el pelo como lo hago de manera habitual, es decir, me lavo con mi champú Gliss de color blanco y luego, cuando toca el momento mascarilla, mezclo un poco de mascarilla que os mostraré a continuación de Deliplus para cabellos secos o dañados y a partes iguales le mezclo el champú para cabellos blancos. Lo dejo actuar unos 5-10 minutos. Luego enjuago con agua y si veo que se me ha quedado algo seco, me pongo un poquito más de mascarilla (esta vez sin champú de color lila) y me vuelvo a enjuagar.

Me costó 2€ y estoy bastante contenta con el resultado porque lo he usado ya unas 4 veces (llevo cosa de 1 mes usándolo) y a parte de matizar, me ha aclarado un poco las mechas y ahora me gustan aún más porque está más clarito el pelo.

Estos son los ingredientes que contiene el champú:


La mascarilla de la que os hablaba antes que suelo utilizar a menudo y que mezclo con el champú es esta:


Mi veredicto final, ¿repetiría con el champú lila?

¡Por supuesto que sí! Creo que es una muy buena opción para matizaros el pelo en casa sin necesidad de ir a la peluquería donde os cobran más por una misma mascarilla y podéis usar el champú hasta que obtengáis el color que deseáis.

Una vez obtenido el color, con que lo mantengáis usando el champú una vez cada 15 está bien y el precio también está más que bien😉

Así que ya sabéis, si queréis matizaros el pelo, el champú de Deliplus está genial.

Se me olvidaba comentaros que tenéis que tener cuidado las que tenéis el pelo tintado de blanco o lo tenéis realmente rubio muy muy claro, que no os dejéis mucho tiempo la mascarilla con el champú lila porque al final se os puede colorear el pelo con algo de lila, así que cuidadín.

**********

Pues nada chicas, ahora sí que sí, hasta aquí el post de hoy... Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios.

Quiero decir que con este post no he pretendido ofender a nadie, simplemente pasar un buen rato riéndonos de cosas que pasan en la vida cotidiana.


Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Un besito y feliz comienzo de finde💋💋

7 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!Muy buen post!! Me apunto lo del champú lila!! Me vendrá genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Yo lo he usado ya varias veces y deja buen resultado, la verdad es que por lo que vale cumple su función. Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Muy interesante el post. Besos ��

    ResponderEliminar
  3. Los champús lilas van perfectos!! Me apunto el de Deliplus!! Tiene una pinta genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el champú!! No lo he usado nunca y seguro que me va genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017