martes, 23 de enero de 2018

PRODUCTOS DE BELLEZA RAROS DE ALIEXPRESS


¡¡¡Hellooooo!!!

Hoy me paso por aquí para compartir con vosotras un post sobre productos asiáticos raros que podéis encontrar en Aliexpress.

Y es que quién de la sala todavía no ha comprado algo en Aliexpress... la gran tienda a precios bajísimos (bueno, depende de qué estemos hablando pero la mayoría de veces es así) Por ahora os puedo decir que he pecado varias veces en esta web y estoy bastante contenta con lo que me ha llegado a casa salvo un producto que todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero después de unos... ¿4-5 meses? He perdido la cuenta creo... Pero aún así os animo a las que todavía no habéis sido pecadoras de la pradera, a que pequéis, eso sí, que sean cositas de poco valor porque luego os puede pasar como a mí que os cueste que os devuelvan el dinero😃

Como ya sabéis que a mí el maquillaje me pierde, el otro día me puse a buscar por Aliexpress productos de belleza que son raros, raros... como diría Papuchi que pa'l descanse jejeje



Encontré este secador de pestañas postizas... Sí, sí, que os ponéis pestañas y no podéis esperar a que se os sequen... ¡pues aquí tenéis la solución! La verdad es que pensándolo bien, tiene pinta de ser pequeño, con lo cual para transportarlo es genial.


¿Y qué me contáis de esta benda para alisar la cara? Como lo oís... oye qué bonicas estaríamos con esta benda por la noche mientras nuestros novios nos miran en plan "pero tú eres mi novia o vienes de otro planeta" En fin, para gustos colores, pero digo yo que dormir con eso tiene que ser incómodo no, lo siguiente. Además, me recuerda a la típica benda para el tobillo que me pongo cuando tengo alguna tendinitis, ¿no os recuerda a vosotras también?😉


¿Que no no os gustan vuestras cejas? ¡¡¡No pasa naaaa!!! Podéis utilizar este rasurador de cejas y a continuación usar la plantilla de cejas que más os guste para pigmentároslas en casa. Como véis, hay muchas opciones: más gorditas, más gruesas, más redondas, más con pico...



Si queréis ser las reinas de la fiesta, optad por estas pegatinas que os pondréis en los párpados para brillar con luz propia (y nunca mejor dicho jajaja) en la discoteca. Seréis el centro de todas las miradas jajaja


Para ponerlos las pestañas postizas ya nunca más tendréis problemas porque con estas pinzas especiales para coger este tipo de pestañas, las tendréis puestas en menos de un minuto.


Aplicarnos la máscara de pestañas nunca más será una odisea... que si me pinto la ojera también, que si tengo un pegote en la ceja... Con este artilugio taparemos la zona que no queremos manchar al mismo tiempo que aplicamos la máscara. Lo cierto es que sí lo encuentro bastante utilizable y práctico, sobretodo, cuando te haces un maquillaje muy currado y no quieres mancharte para retocar. ¿Qué opináis?


Y ahora llega el momento de ponernos "bonicas del tó" con esas mascarillas faciales con forma de animal... Esto sí, ponéroslas cuando estéis solas en casa porque sino sería mucho cachondeo jajaja


Os muestro el penúltimo producto que encontré: una BB Cream que te blanquea la cara. Madre mía, esto no me lo echo yo porque con lo blanca que de por sí soy, no me quiero imaginar cómo me dejaría la cara... ¿La probaríais?


Llegamos al último producto, ahora sí y os muestro un alisador de nariz. Como ahora está muy de moda eso de afinarse la cara, hacerse la nariz más fina, pasar por cirugías (vamos a quien le guste, lo respeto pero yo sinceramente soy del dicho "virgencita que me quede como estoy" porque me gusto así). Pues aquí tenéis este producto para ponéroslo, entiendo, por la noche, para hacer vuestra nariz mucho más delgada o al menos dicen que para eso sirve. Yo, sinceramente, no lo veo muy efectivo porque luego digo yo que la nariz volverá a su estado normal... Voy a llamar a Íker Jiménez para que me resuelva la duda jajaja


**********

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios.

¿Qué producto os ha impactado más?

¿Habéis probado alguno?

Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Besitos y mucho amor💋💋

Fotos sacadas de Aliexpress

6 comentarios :

  1. la verdad que amazon y aliexpress están llenitos de chorraítas, y algunas funcionan y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay algunas que están muy bien y otras que directamente son para la basura jajaja pero bueno, por lo que valen, no podemos pedir peras al olmo jajaja. Yo me he pedido un limpiador facial, ya cuando lo tenga os haré una review :) Un besito! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Para la nariz lo probaria :) Pero lo de devolver dinero en 5 meses no me ha pasado nunca, si en 30 dias no recibes el producto abres una queja y te devuelvan el dinero o mandan otro, resuelven muy rapido todo en aliexpress, compro mucho alli.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hija, de hecho me puse en contacto con el vendedor y no paraba de darme largas porque se ve que no quería pagar, en fin... Menos mal que no es mucho dinero pero sí que tienes que estar alerta cuando compras y ver muy bien el comprador, las opiniones que tiene y demás :) Gracias por comentar! Yo lo de la nariz como que tampoco lo veo jajaja. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Estas cosas rarucas me encantan, lo unico que me ha parecido normal e incluso util son las pinzas para las pestañas, mira, al menos tiene su funcion obvia. Lo de el delineado con luz si que se les ha ido de las manos, jejeje. Y el secador de pestañas, en fin!
    Muy interesante el post, lo que no inventen en Aliexpress...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Si es que lo que no tenga Aliexpres... jajaja Lo del delineado de luz cuando lo vi me quedé estupefacta jaja Gracias por pasarte! Besos!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017