domingo, 17 de diciembre de 2017

TAG de la Navidad


¡¡¡Muy buenas tardes!!!

¿Cómo lleváis el domingo? Yo de relax que mañana toca volver a la rutina y creo que esta semana que entra será una de las de mayor concentración de estudio, porque ya sabéis que la Navidad está cerca y que si sales a un sitio, sales a otro, que si es Nochebuena, que si es Nochevieja... y al final no se aprovecha estudiando y como dice el dicho "una por otra y la casa sin barrer".

Por eso hoy os traigo un tag relacionado con la Navidad. La verdad es que me apetecía mucho hacer uno ya que hacía tiempo que no os publicaba tags y como esta semana iré algo liada, aprovecho hoy😊

Y es que yo no sé si es el ambiente navideño o si es la canción de El Corte Inglés que sigo tarareando en la cabeza "Ceelebrate good times... come on!" jajaja lo que me lleva a estar muy #Christmasmood. ¿Os pasa a vosotras también?

¡Venga vamos con el tag que me enrollo mucho!😏

1. ¿Cómo sería tu look navideño?

Pues, si os soy sincera, ayer entré a una tienda Kiabi y vi un vestido dorado de lentejuelas y... ¡madre mía qué bonito era! Creo que mi look sería ese vestido con unas medias tupidas y unos buenos tacones negros que estilizan.

2. ¿Cuál sería tu regalo perfecto?

El mejor regalo sería, sin duda, aprobar la oposición de maestros y poder trabajar en la educación. Como véis, no es algo material porque hay veces que lo material lo puedes conseguir fácilmente, lo compras y ya está, pero otras no porque no están tan a tu alcance, así que ese sería el mejor regalo que podría tener😉 Y si fuera algo material, pues puestos a pedir... no sé, un móvil quizás, algo de ropa o unos pendientes de plata pequeñitos... Sinceramente, no me hace falta nada material ahora mismo jejeje.

3. ¿Conoces alguna anécdota que te haya pasado en la cena de Nochebuena?

Pues siento deciros que, que yo recuerde no jajaja.

4. ¿Cuántas navidades has pasado?

Puff, esta pregunta es trampa para que os diga la edad... Ummm... ¡28! Ya no soy ni joven pero tampoco mayor. Dejémoslo en el término "viejoven" jajaja.

5. ¿Cuál fue la peor Navidad?

Pues que yo recuerde, no he tenido ninguna Navidad mala, de hecho, cada una es especial por cómo pasó o cómo fue. Pero bueno, nunca se sabe en esta vida si en un futuro tendré una mala Navidad, espero que no... ¡Cruzaré los dedos!

6. ¿Alguna vez le pediste un regalo a Papá Noel pero nunca te lo trajo?

Jajajaja... ¡Por supuesto que sí! Que levante la mano alguien en la sala a quien no le haya pasado. Recuerdo una Navidad cuando era pequeña que pedí un Baby Born y nunca me lo trajeron pero no pasa nada, ahora ya se me ha pasado el furor jajaja.

7. ¿Qué Navidad fue la más aburrida?

Pues sólo recuerdo una cuando todos mis primos eran mayores y empezaban a salir y yo era la única prima pequeña a la que no podían llevarse de fiesta, así que me quedaba en casa viendo el típico programa de Televisión Española de inicio de año jajaja ¡Un planazo vaya!😆

8. ¿Cuántos regalos le sueles pedir a Papá Noel?

No soy mucho de pedir regalos a Papá Noel, de hecho, sólo lo hago si hay algo que quiero tener mucho. Prefiero que me sorprendan jeje

9. ¿Con quién sueles celebrar la Nochevieja?

Siempre la celebro con la familia, no hay nada mejor que ellos. Y siempre que pueda la seguiré celebrando con ellos.

10. ¿Qué te gusta más de la Navidad y qué te gusta menos?

Lo que más me gusta es el ambiente que se genera a nuestro alrededor, las luces en las calles, los escaparates... Y lo que menos es que durante esta época del año hay gente que utiliza un poco el postureo, quiero decir, gente que no te habla durante todo el año y en Navidad te habla en plan "Ayy.. ¿qué es de tu vida?, a ver si quedamos, a ver si nos vemos" pero luego pamplinas, todo se queda en palabras.
____________________

Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios sobre si estáis también en #Christmasmoodon, si habéis decorado vuestras casas, si también tarareáis la canción del anuncio de El Corte Inglés... En fin, ¡lo que os apetezca contarme!

Como siempre, nos leemos en el próximo post.


Besitos y feliz domingo💋💋

6 comentarios :

  1. Holaaa!!, ojalá se te cumpla el deseo (regalo) y apruebes esa oposición... Yo sí me acuerdo de una anécdota de Nochebuena, es una tontería ,pero nos reimos un montón... Mi madre compró un tronco de navidad para el postre ( es una tarta pero con forma de tronco de arbol y motivos navideños), era muy bonito y tenía una pintaaaa!!, pero antes de llegar a la mesa se la tiró a los pies, no me preguntes como ,pero ahí estaba en mitad del salón con los pies enterrados en bizcocho y chocolate sin poder movere, yo en vez de ayudar empecé a reirme y no podía parar, empezaron a sacar los paparazzis los móviles y cada vez que veo las fotos me parto... Ya no le dejamos nunca más sacar el postre ^^ Felces fiestas preciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oly!!! Jajajaa ay madre! Me imagino vuestra cara de asombro en ese momento... venga, vamos a comernos el postre... que nooo! Jajaja yo también me hubiera reído de la situación. Una anécdota muy graciosa sin duda y que nunca olvidaréis :) Que a ti también se te cumplan tus deseos esta Navidad. Gracias por comentar y felices fiestas!!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Aqui vengo a devolverte la visita y me quedo por aquí que me hace ilusión eso de ser la seguidora numero 100 :D
    Estos tags de navidad me encantan, y siempre me hacen recordar muchos momentos. Yo también recuerdo los años sin planes en los que me tenía que quedar en casa viendo el programa de la primera :P Y menos mal que se te pasó el furor por el Baby Born, jeje.
    Te deseo mucha suerte con las oposiciones, con muchas ganas y trabajo, todo sale al final, ¡Tu puedes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tu comentario! :) Sí sí, menos mal que lo del Baby Born se me pasó jajaja sino no veas... Gracias por los ánimos! Es un año duro de estudio pero bueno, al final, todo tendrá su recompensa o al menos eso quiero pensar :) Y que sepas que me hace muchísima ilusión haber llegado al número 100 en el blog y que seas tú la afortunada de haberlo hecho realidad :) Felices fiestas! Un besooo!!

      Eliminar
  3. jajaj si con 28 eres viejoven... no sé qué seré yo ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me hace gracia la palabra viejoven, la utilizo mucho sobretodo con mis amigas y familiares cuando empiezan con el cachondeo de que ya estoy rondando la treintena jajaja

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017