domingo, 31 de diciembre de 2017

Recordando series de mi infancia


¡¡¡Muy buenos días!!!

Hoy vamos a hacer un viaje en el tiempo... Sí, nos vamos de nuevo a la infancia y es que, qué mejor que volver a ser niño, en un mundo sin preocupaciones, donde solo tienes que preocuparte por jugar y pasártelo bien...

Y es que mi infancia fue muy feliz con mi familia y, en general y además, conservo muchos recuerdos que perdurarán en mi memoria por el resto de mi vida.

Y una de esas memorias es cuando me despertaba a las 9 de la mañana de un sábado para irme corriendo a ver las series que me gustaban.

Todos en casa estaban durmiendo mientras yo estaba acurrucada en el sofá viendo mis series favoritas y disfrutando como una enana y ¡nunca mejor dicho!😊

A lo largo de mi infancia y también de mi adolescencia vi muchas series, ya sabéis que el verano, con tanto tiempo libre, también da para mucho jajaja

Una de esas series fue Dawson crece. Creo que tendría como unos 12 años cuando empecé a verla o quizás algún año más, no lo recuerdo, pero me gustaba mucho porque hablaba de las relaciones entre chicos y chicas y ya sabéis que a esas edades estamos con los primeros chicos en la cabeza.


Ana y los 7 también me gustaba mucho. De hecho, la veíamos en casa la familia entera y recuerdo que cuando empezaba la serie después de los anuncios era como "Shhhh, que empieza" y estábamos todos atónitos viéndola sin parpadear.


Nada es para siempre la veía cuando aún estaba en el colegio. Yo no sabía muy bien qué era hasta que mis amigas me dijeron que la veían y no comentábamos otra cosa en los recreos. Me enganché a ella para no perderme nada, claro estaba.


Salvado por la campana. Esta serie la veía con mi hermano y también a veces sola, como os digo, los sábados por la mañana. Estaba bien, era entretenida pero nada más.


¡Ay el Inspector Gadget! ¿Quién no se acuerda de estos dibujos? Aún tengo en la mente "Este mensaje se autodestruirá dentro de 30 segundos". Me encantaba, me lo pasaba pipa porque era muy entretenida y siempre con muchas aventuras y, si algún día tengo hijos, también querré que la vean, si ellos quieren, claro😊


Beverly Hills. Seguro que muchos de los que estáis aquí presentes en la sala la habréis visto. Era la típica serie de adolescentes. Novios por aquí, novios por allá, instituto...


La pajarería de Transilvania. No me creeríais si os digo que cuando llegaba del colegio me ponía como una loca a ver estos dibujos. Me entretenían mucho y también eran de aventuras. Recuerdo que el perro hecho de huesos me hacía mucha gracia y a veces me olvidaba hasta de comer con tal de ver la serie, no os exagero jeje.


¡Vaca y pollo! Con esta serie me reía la vida, os lo prometo pero ahora que soy profesora me doy cuenta de que había algunas cosas que se emitían que no eran muy aptas para los niños. Recuerdo que alguna vez que otra se les escapaba alguna palabra malsonante pero excepto eso, muy entretenida. También la veía los sábados por la mañana.


Futurama. Era de esas series del momento pero creo que fue una de las que menos me gustaba, solo me hacía gracia las fechorías del robot. Esta serie "ni fu ni fa".


Las Súper Nenas. Siempre dispuestas a hacer el bien a su alrededor. Creo que mostraban muchos valores y me gustaba mucho.


Las Gemelas de Sweet Valley. Lo típico, dos gemelas: una buena y otra mala. A la buena no la quería nadie mientras que a la buena la quería todo el mundo. Como siempre, ambas eran populares en el instituto, solo que a una no se le subía la popularidad a la cabeza y a la otra sí.


Blossom. Serie entrañable donde las haya junto con la siguiente, Punky Brewster.


¡No me perdía ni un sólo capítulo de Punky! Y su abuelo, que tanto la quería, era adorable, no me digáis que no.


Aventuras en pañales fue otra de las series a la que también estaba enganchadísima de pequeña. De hecho, me llegaron a comprar un muñeco del bebé calvete y lo cuidaba como si fuera mi hijo jajaja.


Bueno, bueno... ¿Quién no se acuerda de "Sabrina, cosas de brujas"? También sucedía en un instituto y la protagonista vivía con sus tías y tenía poderes. Entretenida donde las haya y para mi gusto, fue una de las mejores series de adolescencia.
A "Buffy, cazavampiros" me encanché un verano y no era capaz ni de bajar a la piscina a darme un remojón con tal de ver el capítulo jajaja. Imaginaos...


"La niñera" Una serie la mar de divertida, muy apta para ver en familia y además la protagonista era buenísima, tenía mucho sentido del humor y eso hacía que enganchase al espectador. Muy recomendada.


¡El Príncipe de Bel-Air" ¿Aún os acordáis de la canción "con tu tía y con tu tío irás a Bel-Air". Creo que en esa época Will Smith era un icono de referencia de la etapa rebelde para muchos y a las chicas nos encantaba su sentido del humor.


UPA Dance. Esta serie también la vimos toda la familia desde el primer capítulo hasta el final y cuando terminó fue como "Nooo, ¿por qué?" Me gustaba mucho pero sí que es cierto que no era muy adecuada para la adolescencia porque a veces salían algunas escenitas... Y después salió el CD y me aprendí las canciones enteras jajaja "morenita, muchachita"


Creo que esta es una de las series que más público ha acompañado durante muchos años. Y es que, si os fijáis, hemos visto crecer al pequeño de los Alcántara hasta hacerse un hombre. Una serie muy apta para ver en familia, que trata muy buenos valores y bueno, qué decir de Herminia ¡una crack!


Pesadillas. Recuerdo que esta serie no la emitieron mucho tiempo. Yo tendría como unos 9 años cuando empecé a verla y ahora la veo y digo "madre mía, no sé cómo podía darme miedo eso" pero reconozco que enganchaba mucho.


Melrose Place fue muy parecida a la de Beverly Hills pero con otros actores, más de lo mismo.


Expediente X. Scully y Mulder, Mulder y Scully... ¡Me moría de miedo en esa época cuando veía la serie! Además me costaba mucho dormir pensando que vendrían extraterrestres a por mí, dime tú...


Las tortugas Ninja. Esta serie sí que era divertida y mi tortuga favorita era Leonardo. Seguro que a muchos de vosotros os ha acompañado durante vuestra infancia, ¿me equivoco?


Los vigilantes de la playa. En esta serie el "guaperas" era el chico rubio de pelo corto y a la única chica a la que le daban bastante bombo era a Pamela Anderson. No creo que fuese por sus dotes de actriz porque dejaba mucho que desear.


Cosas de casa. Una serie entretenidísima, para toda la familia y con la que nos reíamos muchísimo mi hermano y yo. Aún recuerdo a la pobre Laura agasajada por Steve Urkel y ella siempre dándole largas...


Jajajaja ¡Ay madre! "El equipo A" era muy grande y no lo digo por M.A sino porque era una gran serie. Muchas aventuras y cada uno con un papel muy diferente que la hacía muy especial.


Malcolm también era una serie muy popular que trataba el día a día de una familia, se puede decir, de locos. Cuatro hermanos, cada uno diferentes entre sí y unos padres... un tanto peculiares. Imaginaos lo que salía de ahí jajaja.


Los Power Rangers. Yo siempre le decía a mi hermano "yo soy la de rosa, ¿vale? y tú el de azul" mientras mi hermano ni parpadeaba mirando la pantalla.


Ayy ¡Chicho, Chicho! Chicho Terremoto sacaba la sonrisa a más de un niño porque era un personaje de dibujos divertidísimo. Eso sí, trataba algunos aspectos como levantarle la falda a su amiga, lo cual no era ni muy ético ni estaba enseñando nada bueno.


Por último, llegamos a "Oliver y Benji". Aún recuerdo la canción "Oliver, Benji, los magos del balón..." y mi hermano diciéndome "Shhh, que empieza". Con esta serie tengo una relación de amor-odio. Amor porque me recuerda a los momentos cuando mi hermano y yo nos sentábamos juntos a ver la tele y odio porque no me gustaba el fútbol y siempre tenía que verlo porque a él le gustaba jajaja Típico para chinchar al otro hermano. Además, no es por nada, pero tardaban más de media hora en meter un gol, ahí lo dejo jajaja.


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os haya sacado una sonrisa recordando algunos momentos de vuestra infancia, que seguro que algunos de los que estáis en la sala sois de mi quinta y habréis visto alguna serie de estas.

Como siempre, espero vuestros comentarios y que me contéis qué os ha parecido este post y si tenéis alguna serie favorita a parte de estas que os he enseñado.

Nos leemos en el próximo post.


Un beso y feliz vuelta a la infancia💋💋

2 comentarios :

  1. Ayyyy, que cantidad de series. Me da que yo también era (y soy) una adicta a la tele, porque las he visto todas o casi todas. Entre mis favoritas Dawson, Las gemelas de Sweet Valley, Punky Bruster, Sabrina (estoy deseando ver la nueva serie que van a hacer) Algunas como Expediente X o Buffy me las he re-visto hace unos años para poder seguir el ritmo de todos los capitulos y enterarme más de la historia.
    Gracias por un post tan genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Feliz año y muchas gracias por tu comentario. La verdad es que esto nos hace recordar nuestra infancia y sí que es verdad que algunas series estaban muy chulas. Qué pena no poder volver a esos momentos jajaja Cuando nos hacemos mayores la cosa cambia :) Un besazo!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017