jueves, 7 de diciembre de 2017

Ideas regalo | Estuches Tulipán Negro


¡¡¡Buenos días a todos!!!

En el post de hoy cambiamos la temática y vengo a enseñaros unas ideas regalo de lo más asequibles de cara a la Navidad.

Y es que ya sabemos que esta época nos sale cara porque cuando somos muchos en la familia y al final el bolsillo lo nota. Por eso, en muchas ocasiones se hace un amigo invisible porque así nos regalamos todos y no tenemos que ir comprando regalos de uno en uno.

Con eso os quiero decir que el otro día encontré estos packs en Redes Sociales que me parecieron muy interesantes para regalar porque ya nada más el packaging es muy festivo, de hecho, ahora cuando los veáis, me daréis la razón fijo😉

Se trata de dos packs de Tulipán Negro que huelen muy bien y que tan sólo cuestan 9'95€ y que podéis comprar en la web de esta marca. 



El de color morado huele a mora evidentemente, mientas que el otro huele a nata y fresa.

Ambos estuches llevan:

- Body deo spray 50ml.
- Gel de baño y ducha 75 ml.
- Agua de colonia 50 ml.
- Body lotion 75 ml.

Puede ser una buena opción, como digo, para regalar en el amigo invisible si sabéis que la persona que os ha tocado le gustan los aromas dulces. Lo podéis acompañar de una bonita bolsa de regalo y una tarjeta navideña y ¡listo!

Os dejo el link por si os he creado ansia viva y queréis comprarlos y así no dejar pasar la oportunidad (clic aquí para comprar)

Pues hasta aquí el post de hoy😉 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios.

De hecho, quiero hacer varias entradas relacionadas con ideas regalo de cara a la Navidad que a más de uno y de una nos pueden sacar de un apuro en un momento dado, ¿qué os parece?

¡Bueno sigo a la caza de chollos! Os sigo contando pronto en otro post...

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

Besos y feliz día💋💋

2 comentarios :

  1. ¡Hola Ana! Nos ha encantado tu post y que te haya gustado tanto nuestros estuches Tulipán Negro. Esperamos que pases unas felices fiestas y que disfrutes mucho con los tuyos de estos días. ¡Besos! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tulipán Negro! Gracias por el comentario, no me esperaba para nada que me escribiérais jajaja Ha sido una auténtica sorpresa :) Os deseo lo mismo para vosotros, felices fiestas y a disfrutar de la buena compañía de familia y amistades. Besos!!! Muaaack

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017