lunes, 27 de noviembre de 2017

Conociendo a "Vacialanevera"


¡¡¡Muy buenos días!!!

Hoy no vengo a hablaros ni de recetas, ni de cremas, ni nada por el estilo... Hoy cambiamos el rumbo del post y vengo a mostraros una página que descubrí hace tan sólo unos días y con la que me quedé muy sorprendida, por eso me dije "¡Esto lo tengo que compartir!" y, especialmente, para aquellas que estáis pensando casaros o, simplemente, queréis tener un detalle bonito con vuestra pareja.

Y es que, por casualidad entré en el blog de VACIALANEVERA. Un blog donde podéis encontrar alianzas muy diferentes a las que estamos acostumbradas a ver.

Pareja de enamorados viendo las estrellas (por cierto, creo que estoy enamorada de este par de anillos jeje)

Conjunto de anillos con iniciales de la pareja

Normalmente, la gente que se casa o que solo quiere comprar un par de anillos para su pareja, siempre tiende a decantarse por las piezas de toda la vida, piezas lisas que llevan un grabado por dentro con los nombres.

Pero también tenemos otras opciones, mucho más reinventadas de lo que supone llevar una alianza, como las que nos muestran los trabajos de Rubén Morales, el artista que está detrás de estas fotos y de estas joyas tan bonitas.

A través de las fotos, veo que lo que quiere transmitir lo bonito del amor como algo mágico y que perdura en el tiempo. Por ejemplo, como la que tiene forma de tronco que os muestro a continuación.

Par de anillos "tronco" que, a mi modo de ver, simboliza la fuerza del amor

Y ni qué decir tiene esta alianza, con forma de puzzle y un corazón esmaltado en color rojo en el centro. Me parece una idea muy original y que dejaría a más de uno con la boca abierta.



Pero Rubén no sólo se dedica a las alianzas, sino que hace otro tipo de joyas como pendientes, colgantes, pulseras... todos ellos con algo en común: joyas salidas del corazón y de la creatividad. Además, ha participado en mercados donde expone sus trabajos.

Por eso, os invito a que visitéis su página y si estáis pensando en casaros, que tengáis en cuenta otras opciones como estas que os he mostrado porque son preciosas.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis dejarme vuestros comentarios.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

Un besito y feliz día💋💋

Posdata: Rubén, sigue trabajando por toda esa creatividad que tienes para seguir haciendo feliz a mucha gente.

Fuente de las imágenes: vacialanevera

2 comentarios :

  1. Que maravilla de post, con cuanto cariño hablas de mi trabajo. Estoy feliz como un regaliz de tener un sitio en tu blog. Muchas gracias por el apoyo Ana ;-)

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017