jueves, 21 de septiembre de 2017

Beauty | Top ten de las locas por los cosméticos



¡Muy buenos días bonitas mías!

¿No os pasa que muchas de vosotras sois una "beauty adictas" y nunca os sentís comprendidas?

¡Pues este es vuestro post!

Os traigo un TOP 10 de cosas que sólo entendemos las amantes del maquillaje, los potingues, las cremas y todo lo relacionado con el mundo beauty.

¡Empezamos! ¿Alguien en la sala?😉
TOP 1

Ves una foto de un producto que ha salido nuevo al mercado por las Redes Sociales y ya te estás levantando del sofá para ir a vestirte y entrar a la primera perfumería que encuentres de camino a comprar. ¡No lo puedes remediar!

TOP 2

Pasas por la puerta de una perfumería, con ese olor tan bueno a colonias y ves tantos potingues que parece que Gollum te dice en tu mente "entra, que encontrarás el tesoro" jajaja


TOP 3

Eres una "comeblogs" así, como suena. No puedes evitar entrar continuamente a leer reseñas de otras bloggers que han utilizado un producto y quieres saber si funciona o si, realmente, es una patraña fruto de una campaña de marketing.


TOP 4

Ni qué decir que tienes en tu lista de favoritos de tu portátil el enlace a Youtube para no perderte ningún vídeo de hauls, últimas compras, favoritos del momento... #devoravideos

TOP 5

Cuando encuentras a una amiga que comparte los mismos gustos que tú en cuanto a cosméticos y te entiende a la perfección te sientes como si Cupido hubiera lanzado sus flechas del amor. Es entonces cuando os sentís inseparables e increíblemente comprendidas. Por no decir que os avisáis por Whatsapp de los últimos lanzamientos en cosméticos para ser las primeras en comprarlos #ponunabloggerentuvida


TOP 6

Te apuntas a todas las actividades de belleza que encuentras por Internet: diseño de cejas, maquillaje de ojos... Vamos, que eres de las que estás haciendo cola en la puerta de Sephora y de El Corte Inglés súper emocionada por cómo te van a dejar de guapa.

TOP 7

Eres la única en tu grupo de amigas que sabes lo que significa un "smokey eye" mientras el resto te mira en plan "¿Estás hablando en código morse o qué?"


TOP 8

Siempre eres la amiga a la que recurren otras amigas para que las maquilles en días especiales: graduaciones, bodas, comuniones, cena especial con "el churri"... Y a ti se te cae la baba porque puedes poner en práctica muchas cosas que sabes de maquillaje para dejarla como una princesa.

TOP 9

Te conoces "al dedillo" el diccionario de la belleza. Vamos, que sabes diferenciar entre Haul, review, unboxing, contouring, strobing, eyeliner, glossy...


TOP 10

Por último, confiésalo pecadora de la pradera, ¡estás enganchada a Instagram y lo sabes! No te pierdes ni una sola publicación de belleza ni ningún directo de tus bloggers favoritas.


*************

¡Pues esto es todo por hoy chicas! No sé qué os parece el post de hoy pero sí que me encantaría que:


LE DIÉRAIS "ME GUSTA" SI OS HA GUSTADO EL POST

COMPARTAIS EN REDES SOCIALES

ME DEJÉIS VUESTROS COMENTARIOS


Como siempre, nos leemos en el próximo post.

¡Besitos y mucho amor!💋💋


2 comentarios :

  1. Solo me identifico con la mitad :) No tengo prisa en comprarme las novedades, primero quiero ver como va a otras chicas antes de comprarmelo...o si la voz interior me dice que me vendra bien lo compro :) A veces hay que escuchar el cuerpo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que cada una somos un mundo y algunas nos identificamos con algunas cosas y otras con otras :) Gracias por pasarte, leer y comentar! Un besazo Olga!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017