jueves, 17 de agosto de 2017

Belleza | 7 tips de belleza que no podrás dejar escapar


¡Muy buenos días bonitas mías!

Si ayer os colgaba un post de recetas, hoy le toca el turno al maquillaje😊

Y es que cada vez me estoy haciendo más a trucos o recetas caseras que pueden ayudarnos a estar guapas sin necesidad de ser una millonetis y gastarte mucho dinero en potingues, ¿no os parece?

Es por eso que he recopilado algunos trucos de belleza que son efectivos y que podéis probar en casa como un ritual más de belleza a los que estáis acostumbradas.

¿Os apetece que empecemos?

¡Pues vamos a ello!

1. CEPILLOS EN ORDEN


Esto alomejor puede pareceros una tontería pero es recomendable de vez en cuando lavar los cepillos del pelo con antigrasa después de un tiempo porque se acumula mucho sebo y suciedad en ellos y, sin querer, no nos damos cuenta que estamos pasando toda esa acumulación de cosas por nuestro cabello una y otra vez.

¿Mi recomendación? Que lo lavéis con fregaplatos porque tiene mucho poder antigrasa y desincrustante.

Luego enjuagáis bien con agua fría y dejáis secar y ya tenéis vuestro cepillo listo como el primer día.

2. PESTAÑAS DE INFARTO


¿A quién de por aquí en la sala no le gusta llevar las pestañas lo más tupidas y bonitas posibles? Pues bien, hoy os traigo la solución a muchos quebraderos de cabeza que nos dan las máscaras de pestañas y que no consiguen dejárnoslas con el resultado que queremos.

El talco para bebés va a ser nuestro gran aliado para conseguir ese efecto tupido y de pestaña gorda, al estilo postizo, que todas queremos lucir en mejor o menos medida.

Y es que aplicando un poco de polvos en las pestañas unos minutos antes de aplicar nuestra máscara de ojos habitual, hará que éstas se engrosen y cuando pasemos nuestra máscara, consigamos unas pestañas de infarto.

¡Funciona!

3. DIENTES MÁS BLANCOS


¿Un consejo? Pasa de gastarte un montón de dinero en ir al dentista para que te haga un blanqueamiento de dientes y es que hay cien mil trucos caseros para conseguir el mismo efecto.

Uno de ellos es mezclar un poco de pasta de dientes con bicarbonato sódico. Eso sí, tendrás que tener más paciencia porque el resultado no se consigue de la noche a la mañana (nadie dijo que estar guapa no supusiera tiempo...) 

A parte de esto, también tenéis otras opciones como poneros carbón activo en los dientes durante unos minutos.

Yo he probado el truco del bicarbonato y funciona, ¿lo probaréis vosotras?

4. FUERA MANCHAS


No os podéis hacer una idea cómo odio el tener una mancha en el bigote, que tenerla la tengo señoras. Sí, sí, como os lo cuento.

Me pongo protección solar, tengo maquillaje con protección solar... pero por más que haga, sigo teniendo a mi compañera de fatigas justo ahí, en el bigotillo. Y es que creo que ya ha estado mucho tiempo conmigo y le toca irse jajaja

Así que he pensado que voy a darle puerta de una vez probando este truco que consiste simplemente en mezclar zumo de limón con vinagre de manzana y aplicarlo con un algodón a toquecitos por la noche.

¿Y por qué por la noche? Pues porque como al contener limón, lo más recomendable es aplicarnos este mejunje por la noche para que así no nos deje mancha. Así que olvídate de hacerlo durante el día que luego es posible que sea más fuerte el remedio que la enfermedad y te salgan aún más manchas indeseadas.

Acordaos también de haceros una prueba en la piel antes de ponernos la mezcla no vaya a ser que os provoque escozor o picor al llevar limón (os recomiendo que lo hagáis en la parte interna de la muñeca)

5. LABIOS CARNOSOS


Digo "labios carnosos" y me recuerdan a los labios de las Kardashian jaja😝

Y es que tener unos labios gorditos siempre es bonito.

¿Pero cómo podemos lucir este efecto?

Muy sencillo. Cuando os lo cuente lo váis a querer poner en práctica cada vez que os maquilléis.

La idea es bien sencilla. Te maquillas como habitualmente, te pones tu base de maquillaje y cuando llegue el turno de los labios, la idea es que te apliques corrector como para "borrarlos". Ahora, con un perfilador, les haces la forma y luego te pones tu barra de labios y ¡listo!

Tendrás unos labios carnosos y gorditos y lo mejor, muy bien perfilados.

6. CUTÍCULAS BONITAS


Las manos son otra parte de nuestro cuerpo que también requiere muchos cuidados pero que por unas cosas o por otras pues descuidamos, ¿no os ha pasado?

Parece que nos centramos más en temas de maquillaje de cara pero lucir unas manos bonitas siempre da buen aspecto.

Así que para tener unas cutículas hidratadas, lo mejor es usar el agua de coco. Lo empapamos en un algodón y lo dejamos actuar unos minutos haciendo hincapié en las zonas que veamos más escamosas o secas. 

Tan sólo tienes que hacer un masaje circular en la zona y, una vez hayas terminado, aplicar un poco de crema de manos y ya tienes unas cutículas hidratadas.

¡Así de fácil!

7. ¿OJERAS?


Vamos con el último tip y es que este tip os puede sacar del apuro a muchas de vosotras y aprender a maquillaros para evitar que se os vean de forma indeseada.

¡Es muy sencillo y no os asustéis! 

Consiste en poner barra de labios roja en vuestros párpados y difuminar con el dedo. Ahora os aplicáis encima el corrector y también volvéis a difuminar.

Por último, os ponéis vuestra base de maquillaje habitual (eso sí, para que tenga efecto tiene que ser al menos de una cobertura media) y ¡listo!

Lo he visto una y mil veces en chicas que tienen muchas ojeras y es realmente efectivo así que si tú estás en la misma situación este se puede convertir en tu tip básico de belleza.

************

¡Pues esto es todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado el post de hoy😊 y que realmente os sirvan los tips que os he compartido.

Mientras tanto no olvidéis... 

DARLE A "ME GUSTA" SI OS HA GUSTADO EL POST

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

DEJARME VUESTROS COMENTARIOS

Como siempre, recordaros que nos vemos en el próximo post.

¡Un besito y feliz día!💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017