lunes, 12 de junio de 2017

Hoy conocemos a: MI MALDITA DULZURA


¡Hola, hola!

Ya estoy de nuevo por aquí con una nueva blogger que se apunta a la sección de entrevistas. Permitidme que os presente a Melania, del blog "Mi maldita dulzura"

Ella es una asturiana a la que le encanta la moda y, sobretodo, la fotografía así que si queréis conocer más sobre ella os invito a que sigáis leyendo😉


1.- ¿Desde cuándo eres blogger y/o vlogger?

Soy blogger de moda (bueno, en realidad de todo lo que me encanta) desde junio de 2012. La verdad es que ya han pasado unos cuantos añitos y cada vez me gusta más este pequeño hobby, sigo teniendo la misma ilusión que desde el primer día.

2.- ¿Qué te animó a abrir tu blog?

Conocía la plataforma Blogger desde hacía bastantes años, leía un montón de blogs de chicas que me inspiraban a la hora de vestir, pero por mi timidez no me decidía a crearme uno. Me armé de valor y después de darle muchas vueltas a mi cabeza, pensé: "¿por qué yo no?" Fue una de las decisiones más difíciles pero de la que no me arrepentiré jamás.

3.- ¿A qué se debe el nombre de tu blog?

Ahora mismo me encuentro en la segunda etapa de mi blog, por así decirlo. Desde un principio me llamaba "Mode in technicolor" (la unión de moda en francés y una parte de una canción de uno de mis grupos favoritos de música, Coldplay) pero después de tanto tiempo, no me acababa de ver identificada con este nombre. Por eso, en marzo de este año decidí cambiarlo por "Mi maldita dulzura" ya que desde el inicio de las Redes Sociales (y en todas) he sido siempre "maldita dulzura". ¡Cómo me alegro de haber hecho este cambio!

4.- ¿Sobre qué te gusta hablar en tus publicaciones?

En mi blog suelo compartir semanalmente outfits de mi día a día pero también formales, tendencias, cosas bonitas, DIY's y algún que otro viaje, siempre contados de una manera humilde, cercana, dulce y cariñosa.

5.- Cuéntanos alguna experiencia que tu blog te haya ofrecido.

La experiencia más bonita es el poder haber conocido a gente estupenda de todo el mundo (sobretodo de aquí de España) con gustos parecidos a los míos y otras personas que a priori, no me gustaba su estilo y me han sorprendido gratamente para bien. Es genial poder mostrarle al mundo tus opiniones y sentimientos y que siempre tengan buenas cosas para decirte y alegrarte el día😊

6.- ¿Nos recomiendas algún blog en particular?

Me gustan muchísimos blogs, pero mis preferidas siempre serán Alexandra Pereira de "Lovely Pepa" y Silvia Navarro de "1 silla para mi bolso". Creo que son dos chicas que han llegado muy lejos y son un gran ejemplo a seguir, sobretodo, si has visto cómo han crecido durante todos estos años. Adoro los looks que publican y, aunque no son aptos para todos los bolsillos, siempre tenemos las marcas low cost que nos pueden acercar a seguirlas muy de cerca (sin olvidarnos nunca de nosotros mismos).


7.- En cuanto a ti, cómo te definirías.

Soy una auténtica enamorada de la moda, de la fotografía, de París y de todo lo relacionado con la creatividad. Me considero muy cercana, trabajadora, organizada, creativa, alegre y ¡súper charlatana! Hablar es otra de mis aficiones y que me define totalmente jajaja

8.- Cuéntanos qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre.

Adoro hacer mil y una fotos, pasear, disfrutar de un café en muy buena compañía, leer revistas y libros de moda para empaparme de un montón de ideas, relajarme con la música, realizar manualidades y regalarlas...

9.- Colores favoritos.

Mi color favorito por excelencia y del que nunca me cansaré es el rosa y soy una gran amante de este color tan dulce. También adoro el azul en todas sus tonalidades y últimamente soy bastante fan del color negro; éste último, además, siempre te puede sacar de algún apuro.

10.- ¿Dónde sueles comprar la ropa y/o el maquillaje?

No tengo una tienda favorita, suelo recorrerlas todas. Me fijo en una prenda en cuestión y no me importa de dónde sea, da igual si es de marca, low cost o de mercadillo callejero ¡Lo importante es que sea bonita!

En cuanto al maquillaje, no suelo maquillarme mucho y recurro a cosas básicas de Kiko, Essence, Makeup Revolution...

11.- Una frase con la que te identifiques.

"No hay nada en este mundo que no tenga un instante decisivo"

12.- Dinos dónde podemos encontrarte: dirección de blog y Redes Sociales.

Blog: http://www.mimalditadulzura.com/

Instagram: https://www.instagram.com/mimalditadulzura/

Facebook: https://www.facebook.com/mimalditadulzura

Twitter: https://twitter.com/maldita_dulzura



Como siempre, agradecer una vez más el que cada vez seáis más las bloggers que os animáis a participar en la sección de entrevistas y, cómo no, darte las gracias, Melania por tu colaboración😊



Pues esto es todo por hoy😊 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

¡Besitos y feliz día!💋💋

1 comentario :

  1. ¡Qué chulísima ha quedado! Ha sido todo un placer colaborar contigo, me ha encantado :)

    ¡Sigue teniendo tu blog así de bonito por muchos años más!

    Un besito guapa y mil gracias ❤

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017