sábado, 6 de mayo de 2017

Inquietudes ¿Volviendo a la "rubiez"?


¡Muy buenas!

Ya visualizo en mi mente vuestras caras cuando hayáis visto el título de este post. Veréis, últimamente, me ciño por así decirlo a colgar sólo recetas, algo relacionado con belleza (ya sea hablar de algunos productos en concreto, enseñaros algún haul...) o, simplemente, algún DIY.

El caso es que me gustaría empezar a hablar con vosotras sobre temas de la vida diaria, reflexiones personales... y como me cuesta mucho empezar a grabar en un canal de Youtube (porque qué queréis que os diga, me cuesta lanzarme a eso de que te vea la gente desde su casa) he decidido que al menos, de momento, lo voy a hacer por aquí. Así que este blog también va a tener un espacio de reflexiones en el que podremos hablar de todo, yo os contaré mis inquietudes y vosotras me podréis dar vuestra opinión y dejarme vuestros comentarios.

Será un feedback en el que estaremos más en contacto así que genial porque no es lo típico que cuelgas un post y ya está.

Así que, a lo que voy... El post de hoy se llama "¿Volviendo a la rubiez?" Vamos a ver... os cuento primero para que tengáis algunos antecedentes.

Yo tengo el pelo de color castaño ni muy oscuro ni muy claro, a medias diría yo y encima muy fino. ¿Qué pasa? Muy sencillo, que me encanta el color rubio pero siempre tengo un dilema sobre si hacerme mechas de ese color de nuevo o no. No es la primera vez que me las hago, de hecho, hace unos años parecía rubia por completo (se juntaron las mechas rubias que me hice junto con unas californianas que tenía en las puntas así que imaginaros) 

La "rubiez" para mí es para mí lo mejor. Me explico: me gusto de castaña pero creo que el rubio me queda mejor porque, a parte de que soy muy blanca de piel, tengo los ojos verdes y me resaltan más e, incluso, me da más luz a la cara ¡madre mía que no tengo abuela, oiga! jaja, que es broma.

Así que me he puesto a pensar y como llevo unas mechas que me hice hace relativamente poco, me he decidido a esperar a finales de agosto, principios de septiembre, para darme un nuevo aire y cambiar de color y así mientras dejo respirar el pelo y que se renueve un poco porque, últimamente, lo tengo algo quebradizo debido a las mechas que me hicieron (y eso que no llevan decoloración)

Mi dilema es... ¿me hago mechas rubias por todo el pelo?, ¿existe algo que deje las mechas rubias sin llegar a decolorarme?, ¿me hago las mechas balayage? ¡¡¡¡ por Dios ayuda!!!

Si hay algo que me caracteriza es que para hacerme cambios en el tema lo pienso muy mucho porque luego, si no me veo bien, apaga y vámonos...

Ya me ha pasado en anteriores ocasiones que he ido a la peluquería a cortarme el pelo y he dicho "¡Oh, mother mine! ¿qué me habéis hecho?" Han sido de estas situaciones que te tiras de los pelos, literalmente comos suena y si es que te dejan algo de pelo, claro está... jajaja

Por eso, si alguna de las aquí presentes en la sala se ha hecho algún tipo de mechas rubias, por favor, que me dé consejos o, simplemente, darme vuestra opinión con lo que os he contado sobre qué haríais vosotras si fuérais yo.

¡Muchas gracias chicas!

Pues esto es todo por hoy😊 En el próximo post de reflexiones hablaremos de otra cosa. Como siempre, espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.

Podéis además dejarme en comentarios sobre qué os gustaría que hablásemos en el siguiente post.

Nos leemos en la próxima entrada.

¡Besitos y feliz día!💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017