martes, 30 de mayo de 2017

Hoy conocemos a: Zara Cabañes


¡Muy buenos días florecillas!

Aquí estamos de nuevo con una nueva entrevista. Hoy está con nosotras en la sección Zara, la autora del blog Zara Cabañes

¡Vamos con la entrevista!

1.- ¿Desde cuándo eres blogger y/ vlogger?

Empecé con el blog hace ya 6 años, el tiempo ha pasado muy deprisa jaja. Y con el canal de Youtube hace un año.

2.- ¿Qué te animó a abrir tu blog?

Siempre me ha gustado escribir sobre cosas que me gustan, es decir, dar mi opinión sobre cosas que me gustan o conozco. Y como la moda es algo que me gusta desde que era niña pues se me ocurrió abrir el blog y contar mi visión de la moda.

3.- ¿A qué se debe el nombre de tu blog?

En realidad fue sin pensarlo mucho porque como no se me ocurría ningún nombre original, pensé que mi nombre sonaría diferente, ya que mucha gente hace el típico chiste de que tengo nombre de "grandes almacenes" jajaja. Con los años te lo tomas con humor.

4.- ¿Sobre qué te gusta hablar en tus publicaciones?

Pues me gusta contar pequeños detalles de mi vida o cosas que tengo planeadas hacer, experiencias que he tenido con productos, etc., para que mis lectoras me conozcan mejor.

5.- Cuéntanos alguna experiencia que tu blog te haya ofrecido.

El blog me ha ofrecido muy buenas oportunidades, como conocer a otras bloggers, hacer colaboraciones con marcas... pero lo más importante para mí fue que gracias a él me di cuenta de que quería estudiar algo que pudiera conducirme a la moda. Es un hobby al que le dedico muchas horas pero que lo disfruto al máximo.

6.- ¿Nos recomiendas algún blog en particular?

Uno de mis favoritos y que seguro que muchas conocen es a mi compi blogger Verónica, del blog Sstardivarius. Todas las semanas nos enseña looks de lo más frescos y originales y en alguna ocasión sus looks me han inspirado.

7.- En cuanto a ti, cómo te definirías.

Vaya... esta es una pregunta un tanto especial jaja, pero me definiría con dos palabras: paciencia y perseverancia. Cuando aquella meta que me he propuesto no sale a la primera, no me rindo, me lo tomo con calma y lucho hasta el final.

8.- Cuéntanos qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre.

Sin duda leer. Puedo pasarme horas sentada en el sillón con un buen libro, me hace desconectar y me hace soñar con esas historias.

9.- Colores favoritos.

El rosa y el blanco. El primero, muchas lo consideran de niña o cursi pero sin duda es uno de los colores con los que más a gusto me siento y el blanco aquí entre la disputa de si es o no un color, pero a mí me encanta ya que me da mucha paz y hace que me sienta con luz.

10.- ¿Dónde sueles comprar la ropa y/o el maquillaje?

Pues en el último año me he animado a comprar más en los pequeños comercios ya que ofrecen ropa de una calidad buena y que no tiene nada que enviar a las marcas low cost conocidas, aunque sí que he comprado alguna coas de tienda de marca. 

En cuanto al maquillaje, siempre voy a la misma perfumería, acudo a Druni ya que la dependienta que siempre me atiende me ofrece un buen trato y me ayuda a encontrar lo que necesito.

11.- Una frase con la que te identifiques.

"Si todo fuera fácil nadie lucharía"

12.- Dinos dónde podemos encontrarte: dirección del blog y Redes Sociales.

Podéis encontrarme en el blog (clic aquí), Instagram (clic aquí), Facebook (clic aquí) y Twitter (clic aquí)

Como siempre, agradecer una vez más el que cada vez seáis más las bloggers que os animáis a participar en la sección de entrevistas y, cómo no, darte las gracias, Zara por tu colaboración😊


Pues esto es todo por hoy😊 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

¡Besitos y feliz día!💋💋

2 comentarios :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017