miércoles, 8 de marzo de 2017

Receta: Mini pizzas con masa de coliflor


¡Muy buenas!

En el post de hoy vengo a enseñaros otra de mis receta estrella que hice hace cosa de un mes pero que por unas cosas o por otras no la había colgado así que aquí la tenéis para que la disfrutéis en casa.

¿Listas para cocinar?

Ingredientes (para 2 personas)

1 coliflor

Aceitunas negras sin hueso

Bacon

Atún en aceite de oliva (4 latas más o menos)

1 paquete de queso mozzarella

1 huevo

Orégano (al gusto)

Sal


Elaboración

Primeramente, lavamos la coliflor y vamos separándola en trocitos pequeños. Ahora, cogemos plato hondo y un rallador y empezamos a rallar la coliflor poco a poco hasta que tengamos el plato lleno.

Como la coliflor está llena de agua, vamos a coger un trocito de papel de cocina y vamos a secar. Incluso, podéis meterla al microondas para que tire todo el agua y luego secarla con el papel de cocina, para gustos colores y podéis hacerlo como queráis. Ahora, eso sí, si la metéis en el microondas preparaos para el buen olor que se os va a quedar en la cocina jajaja

Una vez hemos secado un poco la coliflor, le echamos un huevo por encima y mezclamos todo hasta obtener una masa. Ponemos a calentar el horno a 180ºC y cogemos una bandeja de horno. Le ponemos un trozo de papel de hornear y vamos a ir repartiendo la masa que hemos hecho de huevo y coliflor en pequeños trozos hasta conseguir la forma de unas minipizzas, eso sí, que la masa sea gordita para que esté más esponjosa. Calentamos dicha masa durante unos 5-10 minutos.

Ahora, sacamos la masa ya cocida y empezamos a añadir los ingredientes al gusto (aceitunas negras en trozos, mozzarella, bacon, atún y orégano)

Volvemos a meter al horno durante unos 5-10 minutos a 180ºC.

Sacamos y ¡listo para comer!

Pues esto es todo por hoy😊 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

¡Besitos y feliz miércoles!💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017