jueves, 1 de diciembre de 2016

Evento blogger en San Vicente del Raspeig (Parte 2)


¡Hola a todos!

Ya estoy aquí una vez más porque lo prometido es deuda... Hace dos días colgué en mi blog el post de la primera parte del evento blogger que tuvo lugar el pasado sábado en San Vicente del Raspeig (si no lo has visto, haz clic aquí para enterarte de todo)

Como os comenté, este evento tuvo lugar en la pastelería Dulces y Globos junto con bloggers tanto de Alicante como Murcia.

Fue una tarde muy agradable en buena compañía y gracias también a la colaboración de marcas como las que os hablaba en el post anterior: Masglo, Nelly, Cristalinas...

Pero era muy extenso todo lo que os quería contar y por eso decidí dividirlo en dos partes o dos posts.

Así que hoy os voy a enseñar el resto de productos que nos llegaron a las manos gracias a otras marcas.

¿Preparados?

Continuamos... De la mano de Marlène Grace, nos llegó este pack compuesto de dos esmaltes de uñas, una barra de labios, dos pinceles para ojos (uno con su cepillo).


Os voy a ir enseñando uno por uno cada producto:

Como véis, la barra de labios que me tocó es de un color rojo intenso precioso que lo veo muy ponible, sobretodo, de cara a la Navidad y fiestas. 

No me digáis que no es una preciosidad 😍


Este es uno de los eyeliners, en un tono marrón oscuro, chocolate (aunque en la foto se aprecie más oscuro)


El otro eyeliner fue este, que es el que contiene la capucha con cepillo. El color es un tono marrón muy clarito con destellos dorados.



Por otro lado, os muestro el colorete en tono entre nude y que me gusta mucho porque lo veo muy natural y para nada recargado. Además, como tengo la piel muy blanca me va a venir genial.


Esta fue una sombra de ojos en color berenjena, la mar de bonita y que le quiero dar uso para hacerme un smokey eye en Navidad. Además, como tengo los ojos verdes, creo que hará buen contraste y quedará muy bonito.


En cuanto a los pintauñas, nos llegaron dos. El primero un tono chocolate oscuro y el segundo un naranja así como coral, que le daré más uso cuando entre la primavera.

¿Os gustan?


Bueno, bueno... Ahora paso a contaros las cositas que nos llegaron de la mano de Free Farma, en este caso, un lote compuesto por:

  • Dos lociones (una de rooibos con aceite de argán y otra con pro elastina, vitamina E y aguacate)
  • Un gel de ducha cremoso con proteínas de trigo y ácidos omega 3 y 6
  • Un gel corporal de bambú y té blanco
  • Un champú y acondicionador (2 en 1) con miel silvestre y yogur de vainilla


Además, recordaros que también nos enviaron dos tratamientos de ojos y labios que podéis ver junto con otras muestras en la Parte 1 del encuentro blogger.

Una vez hemos hablado de Free Farma, paso a contaros lo que nos regaló Laboratorios Babé, en este caso, se trata de un tratamiento para la cara compuesto por:

  • Crema unificadora del tono
  • Fluido unificador del tono
  • Sérum intensivo unificador del tono
He de decir que yo tuve la suerte de llevarme otra muestra porque sobraba una.


Por cortesía de Mirlans, se nos hizo llegar un kit con dos labiales, un bálsamo labial y una sombra de ojos.


El bálsamo labial es este con un packaging muy chulo en tono verde asociado al sabor melón. También existe en sabor fresa.


La sombra de ojos es un tono marrón entre topo y chocolate muy bonito al que también le daré mucho uso ya que hacen la mirada muy cálida.


Y qué decir de las barras de labios... ¡qué colores tan bonitos!


Con este, sobretodo, fue amor a primera vista. Es un tono precioso y muy potente para un maquillaje atrevido.


Y ni qué decir tiene lo contenta que llegué a casa porque sortearon tres de sus paletas y yo fui una de las afortunadas. 

A la izquierda yo, en el centro Eva y a la derecha María José
Ten Image también quiso aportar su granito de arena y nos regaló el pack que podéis ver a continuación compuesto por una bolsa de tela muy bonita y práctica, una máscara de pestañas (que, por cierto, me vino de perlas porque no me quedaba de la que estaba usando), un eyeliner líquido, un pintalabios con algo de gloss en tono marrón-caoba y partículas doradas y un rellenador de arrugas.


Desde Regincós, nos hicieron llegar una serie de cepillos para el pelo con el mango de corcho (que, por cierto, no pesan nada) e hicieron varios sorteos. Yo no resulté ser la ganadora en esta ocasión, pero sí que tuvieron la amabilidad de mandarnos una tarjeta de visita con un código de descuento para nuestra primera compra ¡Gracias!


Mamá Zebra también participó y nos mandó algunas muestras:


Quiero mencionar también a MaxDream, que nos mandó un bolso, un perfume y una pastilla de jabón que también fueron sorteados.

Por otro lado, no me olvido de Franatur, que mandó dos cremas antiarrugas y, en este caso, los afortunados fueron Mari Carmen de Calcetines y el Maquillaje y su hermano Ramón, de Kingrram blog.

Pues nada, esto ha sido todo el resumen de la quedada blogger. Espero que os haya gustado y si es así, os invito adarle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

No me quiero despedir sin antes decir que estoy muy agradecida no sólo por la asistencia al evento sino también con las marcas que quisieron colaborar mandándonos muchos de sus productos y conociendo otras firmas que hasta el momento pasaban desapercibidas.

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito💋💋

4 comentarios :

  1. Los regalitos están genial y tú estabas muy guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! La verdad que nos lo pasamos muy bien😊 y gracias por el piropo jiji. Muaa💋💋

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas para probar!!!! Que suerte tuvimos con las paletitas, jejejeje. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí Eva!! Tuvimos mucha suerte y además y lo más importante que lo pasamos muy bien😊un beso guapa!💋

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017