lunes, 19 de diciembre de 2016

Crema reductora Deliplus


¡Hola a todos!

En el post de hoy quiero hablaros de la crema anticelulítica y reductora de la marca Deliplus (Mercadona).

Ya sabéis que la mayoría de mujeres tenemos en mayor o menor medida la no deseada piel de naranja o celulitis y para combatirla podemos utilizar algunas cremas anticelulíticas del mercado.

El caso es que hace unos días estuve investigando por Internet las cremas anticelulíticas y me topé con muchas marcas: Somatoline Cosmetic, Garnier, Vichy... pero por casualidad encontré una reseña en la que se hablaba de la crema de Deliplus, una opción más que buena y en versión low cost ¿qué más podemos pedir?

Os voy a contar mi caso... Hace unos años estuve utilizando la crema anticelulítica con café de Yves Rocher y la verdad es que me fue genial, ahora, eso sí, no podía con el olor tan fuerte que echaba, se quedaba impregnado en la ropa si te lo aplicabas antes de salir de casa por las mañanas.

Así que después de tanto leer reseñas, me decanté por la versión anticelulítica y reductora de Deliplus y tengo que decir que ha sido todo un acierto porque es verdad que la relación calidad-precio merece la pena.

Me costó 3'50€ y desde que me la pongo por la mañana y por la noche en las piernas, he notado como se me ha reducido volumen y eso que la llevo usando como cosa de una semana.

El packaging es este que os muestro a continuación:


Como véis, es un bote muy grande que contiene 500 ml así que os da para mucho tiempo.



Además, si os fijáis, también lleva una tapa para que no se derrame la crema. Una opción muy práctica por si os váis de viaje.



La crema es algo untuosa pero no cuesta mucho de que la piel la absorba.


En general, estoy muy contenta con el resultado de esta crema porque, además de ser anticelulítica, reafirma la piel y la hace más tersa.

Yo no es que tenga mucha piel de naranja, pero si la poca que tengo la consigo controlar, pues mejor que mejor.

Creo que son todo ventajas con esta crema porque como os digo, el precio está genial y no creo que tenga nada que envidiar a otras cremas de otras marcas. Además, su olor es muy agradable y contiene mucho producto.

También es cierto que no esperéis milagros en el sentido de que aplicando una simple crema no váis a conseguir mucho, también hay que llevar una vida sana y una comida equilibrada y hacer ejercicio.


Pues nada, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y si es así, os invito a darle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y a compartir en las Redes Sociales.

Espero que os animéis a probarlos y ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un besito💋💋

4 comentarios :

  1. La tendré que probar porque me intriga, si es cierto que como tu dices, no podemos esperar milagros, habrá que ayudarla un poco no¿?
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho, al igual si la pruebas te gusta. Ya me contarás :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy grande!!! La última que probé fue una crema reductora con vick vaporub pero sin duda que también probaré esta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris! Te digo yo que esta merece la pena sin duda, para mí fue muy efectiva y el precio es muy económico. Ya me dices si la pruebas y qué tal te va. Un beso!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017