miércoles, 10 de agosto de 2016

Review | Mi experiencia con Ziaja


¡Buenos días!

Hoy os traigo una review en la que os voy a contar mi experiencia vivida con un producto en concreto de la marca Ziaja: el contorno de ojos de oliva natural.


No sé si algunas de vosotras habréis oído hablar de esta marca pero es muy conocida, sobretodo, en el entorno beauty blogger porque cada vez somos más las que nos hacemos con productos suyos.

Si por algo se caracteriza esta marca es por ofrecer productos farmacéuticos y cosméticos de origen natural a precios asequibles para todos los bolsillos.

Dichos productos los podéis encontrar en varias localidades con diferentes puntos de venta (para consultar, clicar aquí

Pues bien, una vez os he adentrado un poco en lo que es la marca, vamos a ir al asunto que nos atañe: mi experiencia.

Os cuento un poco... Veréis, hará cosa de unos meses, le vi a la blogger AnaBBeauty un post en el que hablaba muy bien de la marca Ziaja y de los pedidos que hacía a Primor así que un día me decidí a comprar online en esta tienda.

El caso es que pedí dos productos de Ziaja de dos líneas diferentes: la crema facial de pepino para imperfecciones y el contorno de ojos de aceite de oliva natural.

Primero os voy a hablar del packaging, fecha de caducidad y demás para que veáis un poquito.

En cuanto al packaging, el producto se presenta en un botecito alargado blanco con un tapón de rosca y con un difusor también alargado para que salga la cantidad adecuada de producto y no se desperdicie por el camino.

Lo que me gusta de la marca es que en la parte de arriba del packaging nos pone la fecha de caducidad, con lo cual, nos orienta en cuanto a la "vida" del producto y así, si pasa tiempo, evitamos aplicarnos algo en la cara que nos puede provocar afecciones.

En la parte trasera del tubo especifica la cantidad (15 ml). Pone que está testado dermatológica y alérgicamente y, además, tiene PH neutro.

En lo que se refiere a la información del producto, pone lo siguiente:

"Hidrata la epidermis. Previene la flacidez de la piel de debajo de los ojos. Suaviza y reduce arrugas superficiales. Reduce los signos de fatiga"

Y en cuanto al modo de empleo, se especifica lo siguiente:

"Aplicar en la piel de los párpados y debajo de los ojos. Distribuir desde el lado exterior al interior del ojo. Evite el contacto con los ojos"


Ahora bien, una vez os he contado todos los aspectos del producto, voy a empezar a hablaros en concreto de mi experiencia.

Cuando recibí el paquete de Primor en casa estaba muy ilusionada por probar productos de esta marca pero qué va, mi gozo en un pozo.

Me lavé la cara, me maquillé y entonces me apliqué un poco de contorno de ojos en la zona de las ojeras, porque aunque ponga que hay que aplicarlo en los párpados, yo no me fío por si acaso luego el producto penetra en los ojos.

Lo que os decía, me apliqué el producto y me fui a trabajar. Bueno... pues cuando llegué al trabajo y me vi la cara en el espejo tenía toda la zona enrojecida y además, se me había corrido todo el maquillaje que llevaba en los ojos. Así que imaginaros la escena.

Pero no por ello no pensé en darle otra oportunidad.

Estuve unos días probándolo e hice lo mismo, me lo apliqué en la zona de la ojera pero finalmente desistí porque, a parte de dejarme la zona enrojecida y corrida por el maquillaje, el producto era muy untuoso y aunque pasaba tiempo con él puesto, nunca notaba que terminara de penetrar en mi piel.

Por aquel entonces, yo tenía la zona de la ojera súper seca y algún día con alguna escamación que otra por eso pensé que este producto se adecuaría a mis necesidades, porque al tener aceite de oliva natural, me hidrataría en profundidad, pero se ve que el contorno de ojos (concretamente éste) y yo no nos llevamos bien.


Así que mi puntuación para este producto es de 0/10.

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado. Si es así, no olvidéis darme un "me gusta" justo en la parte de abajo de comentarios y os animo a compartir en las Redes Sociales.

Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:

SI HABÉIS USADO ESTE CONTORNO DE OJOS

¿QUÉ TAL VUESTRA EXPERIENCIA?

¿SOIS ASIDUAS A ZIAJA?

RECOMENDACIONES DE ESTA MARCA

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un beso

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017