lunes, 29 de agosto de 2016

Review | Agua micelar Byphasse



¡Muy buenos días florecillas!

Hoy es lunes sí, pero para mí no es un lunes cualquiera... ¡¡¡hoy cojo vacaciones!!! Estoy muy contenta porque por fin, después de haber trabajado todo el verano, tengo mis días de descanso para desconectar y relajarme :)

Pero bueno, vamos a lo que vamos... Hoy os traigo una review de un producto que me está gustando mucho y que quería compartir a vosotras.

Hace unos días hice un pedido a Primor tanto de maquillaje como de cosas para casa y una de las cosas que me hacían falta era un desmaquillante.




Siempre solía utilizar el agua micelar de Garnier pero como sabéis que yo no me quedo quieta así me maten jajaja me puse a mirar reviews de varias aguas micelares porque me apetecía cambiar y probar otros productos de otras marcas y fue cuando me topé con el agua de Byphasse.

Todas las reseñas que leía hablaban maravillas de este agua y me animé a probarla.

Cuando me llegó a casa empecé a usarla por la noche para desmaquillarme. Empapé bien el disco desmaquillante con agua y mi sorpresa fue cuando vi que retiraba muy bien el maquillaje y a parte me dejaba la piel muy nutrida y suave, cosa que no noté tanto con el agua de Garnier. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que tras probar el agua de Byphasse estoy encantada y dudo que vuelva a usar la de Garnier.

Además, el precio son 2'99€ por los 500 ml mientras que la de Garnier suele estar a unos 5€ y trae 400 ml.

El caso es que ya llevo usándola varios días y me gusta mucho por lo que os digo, deja la piel muy suave porque está hecha especialmente para las que tenemos la piel rosácea y muy sensible. Y lo que más me gusta es que me deja las pestañas muy suaves, cosa que agradezco porque yo soy muy asidua a aplicarme bastante máscara y al final cuando me desmaquillo se me quedan ásperas y algunas, incluso, se me quiebran y no está el horno como para quedarse sin pestañas :)

El packaging del producto tiene un parecido muy similar a los productos de Bioderma, en tonos rosas.

Os la recomiendo mucho por no decir muchísimo si aún no habéis usado aguas micelares. La de Garnier está muy bien pero esta está mucho mejor así que ya sabéis ¡a probarla! Yo en el próximo pedido a Primor estoy tentada a probar el tónico facial de rosas del que también hablan genial.

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Me despido no sin antes pediros que si os ha gustado la entrada, no olvidéis darle "like" justo en la parte de abajo de comentarios y os animo a compartir en las Redes Sociales.

¿Y vosotras?

¿HABÍAIS USADO ESTE AGUA MICELAR?

¿HABÉIS PROBADO EL TÓNICO FACIAL DE ROSAS?

¿SOIS DE HACER PEDIDOS A PRIMOR?

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un beso florecillas del campo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017