lunes, 11 de julio de 2016

TAG | Tag de las decisiones


¡Buenos días flores!

¿Cómo andamos? Yo aquí en casa, tranquilamente, que tengo la mañana libre y aprovecho para haceros un tag, en este caso, basado en el blog The Real Red Lips (podéis ver su tag clicando aquí) El caso es que quería haceros el tag ayer pero ha sido un finde muy agotador de trabajo hasta arriba y, la verdad es que necesitaba descansar :)

¿Os quedáis?

¡Allá vamos!

1. ¿Colorete o bronceador?

Siempre colorete y rosado, además. Como soy muy blanca de piel el bronceador no me queda nada bien, de hecho lo he probado alguna vez que otra pero no me veo bien.

2. ¿Gloss o labial?

Si tuviera que elegir, creo que me quedaría con un bálsamo labial. El que suelo usar es uno de frambuesa de Yves Rocher del que ya os he hablado en varias ocasiones :)

3. ¿Lápiz delineador o máscara de pestañas? 

Para mí ambos son imprescindibles en mi neceser. No me gusta salir a la calle sin pintarme los ojos con un poco de delineador y sin máscara de pestañas.

4. ¿Base de maquillaje o corrector?

Base de maquillaje. No suelo usar mucho corrector, sobretodo, en verano no uso ninguno de los dos y en invierno sólo uso la base y apenas el corrector (salvo para la zona de la ojera)

5. ¿Sombras nudes o coloridas?

En mi caso, opto siempre por un tono gris-negro. Con las sombras nudes no me veo bien porque soy muy blanca y con las coloridas, depende del color. Como tengo los ojos verdes, los únicos tonos que veo que me favorecen son el azul, lila y verde :)

6. ¿Sombras en polvo o compactas?

Compactas.

7. ¿Brochas o esponjas?

Esponjas, sobretodo para aplicar el maquillaje porque así se asienta más en la piel.

8. ¿O.P.I. o China Glaze?

Sinceramente, no he usado nunca ningún producto de estas dos marcas, así que... ¡Pasa palabra! jajaja

9. ¿Uñas cortas o largas?

Pues esta pregunta tiene gracia porque hace unos años llevaba las uñas súper largas comparadas con ahora (las llevo cortísimas) y, de hecho, veo esas fotos de años atrás y me digo a mí misma "madre mía, ¿pero cómo llevaba esas uñas? y ahora es todo lo contrario, si no las llevo cortas del todo me noto que no puedo hacer nada con las manos, ni escribir, ni cocinar... resulta raro, pero sí, me pasa.

10. ¿Postizas o naturales?

Donde se ponga lo natural que se quite lo postizo.

11. ¿Colores oscuros o claros?

Depende para qué y en qué estación del año. Por ejemplo, en invierno me gustan más tonos tierra y negros y en verano me encantan los colores y dar alegría a los looks diarios.

12. ¿Flores o no flores?

Me encantan las flores solo que tengo alergia y no suelo tener en casa porque es olerlas y me pongo a estornudar... qué le vamos a hacer... cosas de la vida jaja

13. ¿Perfume o colonia?

Colonia fresca. No soy mucho de perfumes porque el olor es mucho más intenso y me suelen cargar la cabeza. Así que siempre opto por colonias frescas con tonos dulces y florales o frutales.

14. ¿Crema o manteca?

Crema. La manteca es mucho más untuosa y no me gusta la textura.

15. ¿Jeans o leggings?

Los vaqueros nunca pueden faltar en mi armario, sea cual sea la estación en la que me encuentre. Creo que son un básico que lo puedes combinar con lo que quieras y tengas en el armario y puedes hacer desde un outfit casual hasta uno más elegante.

16. ¿Mangas largas o cortas?

Cortas.

17. ¿Faldas o vestidos?

En invierno soy más de faldas con medias tupidas pero cuando llega el buen tiempo ya opto por los vestidos.

18. ¿Rayas o cuadros?

Me gustan las dos pero prefiero rayas (mejor verticales) que los cuadros.

19. ¿Flip flop o sandalias?

Sandalias y si llevan algo de pedrería o pompones que ahora están muy de moda, mejor que mejor.

20. ¿Bufandas o sombreros?

Nunca me pongo sombreros porque al tener el pelo muy liso y finísimo, siento que se me chafa y se me pega al cuero cabelludo y esa sensación no me gusta nada. Pero sí que soy de bufandas porque tengo comprobado que si no me las pongo, en invierno me resfrío de la garganta o me quedo afónica.

21. ¿Pendientes cortos o largos?

Cortos, de hecho, me gustan muy muy pequeños y yo los suelo llevar de bebé.

22. ¿Collares o pulseras?

Nunca llevo collares porque es algo con lo que nunca me he visto bien. Sí que es cierto que tengo un collar en casa marrón étnico que sólo me pongo en verano y es con el único con el que me veo favorecida y, en cuanto a pulseras, nunca llevo nada en las manos, sólo el reloj y, como mucho, un anillo.

23. ¿Tacones o planos?

No estoy hecha para los tacones, me gustan pero prefiero los planos porque voy la mar de cómoda.

24. ¿Forever 21 o Charlotte Russe?

Me pasa un poco más de lo mismo que con la pregunta de O.P.I. o China Glaze, que no me decanto por ninguno porque no tengo nada de esas marcas así que no puedo opinar.

25. ¿Pelo ondulado o liso?

Liso, liso.

26. ¿Moño o coleta?

Coleta.

27. ¿Laca o espuma?

Prefiero la espuma, pero sólo en verano cuando hace mucho calor y no me apetece plancharme el pelo. La laca no me gusta nada porque la sensación de aspereza que te deja en el pelo no es muy agradable al tacto y menos cuando vas a peinarlo.

28. ¿Corto o largo?

Siempre largo. Hace unos cinco verano más o menos, me corté el pelo muy muy corto de un lado y me dejé una mecha al otro lado. Al principio, me veía bien pero luego, cuando empezó a crecerme el pelo... ¡no nos podéis hacer una idea de lo mal que lo pasé hasta que volví a tener melena de nuevo! Eso de verse "pelo cacerola" o "pelo al más puro estilo Kalimero" no mola nada de nada.

29. ¿Oscuro o claro?

Yo lo tengo entre marrón y rubio oscuro, pero siempre me ha gustado el pelo clarito o rubio.

30. ¿Flequillo lateral o recto?

Cuando era pequeña lo llevaba recto pero ahora lo llevo lateral.

31. ¿Recogido o suelto?

Aunque los recogidos quedan preciosos, yo prefiero el suelto porque como os decía, tengo el pelo muy fino y lacio y no me aguantan nada los recogidos.

32. ¿Día lluvioso o soleado?

La alegría que tiene un día soleado no lo tiene un día lluvioso, pero tengo que decir que las lluvias que hacen en otoño me gustan si estoy en casa con el pijama puesto y disfrutando de una buena peli y sofá.

33. ¿Verano o invierno?

Soy cáncer de horóscopo así que sí ¡el verano!

34. ¿Otoño o primavera?

Prefiero la primavera porque cuando llega el otoño siento que es "una vuelta a empezar" y me da algo de nostalgia y tristeza, porque ya, como que vuelves un poco a la rutina y no tienes casi tiempo libre como en verano para ver a tus amigos, quedar y demás.

35. ¿Chocolate o vainilla?

Puff esta pregunta se responde por sí sola en mi caso... ¡chocolate! Os puedo decir que estoy a todas horas comiendo o picando algo de chocolate. Que si chocolate Nestlé. que si bomba de chocolate, que si chocolate con magdalenas...

36. ¿Costa oeste o este?

Este

Pues nada, chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis darme un "me gusta" justo en la parte de abajo de comentarios y os animo a compartir en las Redes Sociales.

Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:

SI RETÁIS A ALGUIEN A HACER EL TAG

¿CUÁL ES VUESTRO PLAN DE LUNES?

Ya sabéis que tenemos una cita en el próximo post.

Un beso florecillas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017