viernes, 17 de junio de 2016

Wishlist | Mi wishlist de cumpleaños

¡Buenos días florecillas!

Hoy quería hacer un post muy diferente de los que suelo hacer a menudo. Ya me quedan unos días para soplar velas y he visto que algunas bloggers hacen su wishlist de lo que les hace ilusión que les regalen en su cumple así que lo vi divertido y pensé ¿y por qué no hacerla? :)

¡Vamos con el ránking!


1. Una cámara de fotos.

Esta cámara siempre me ha gustado desde que la sacaron al mercado no sólo por su color que es un rosa pastel que me encanta sino por su diseño, que es muy diferente del que estamos acostumbrados a ver.

Lo cierto es que me vendría genial para hacer las fotos para los posts del blog y porque sí, soy la tonta de las fotos, me encanta hacer fotos, editarlas y todo lo que conlleva. Sería un regalo muy útil y práctico al que le daría mucho uso.

2. Un viaje a Sevilla.

Chicas, yo no sé, pero desde que vi la película "Ocho apellidos vascos" me entró un "no-se-qué" con Sevilla que tengo unas ganas de visitarla enorme :) Me gustaría ver sus monumentos, sus calles, respirar ese encanto que dicen que tiene, probar su gastronomía y también aprovecharía el viaje para conocer a algunas bloggers sevillanas para poder "desvirtualizarlas" , que me haría mucha ilusión, la verdad sea dicha :)

3. Un móvil.

¡Síííí, un móvil! La verdad es que he puesto una foto de un móvil cualquiera por poner algo pero no soy yo muy de móviles, me da igual si no es de última generación o si no lleva tal o cual aplicación. Ahora, lo que sí me gusta es que sea de Samsung, pues todo lo que he tenido de esta marca me ha salido muy bueno, excepto mi último móvil que ahora ya es un "carraco", se está volviendo vago (tarda en actualizar, tarda en abrir la galería de fotos...) ¿No os ha pasado que llegáis a pensar que hasta tiene autonomía y vida propia? (tanto que me llegan llamadas perdidas solas ¿Hola?), le falta andar y hablar al estilo Kit de El Coche Fantástico jaja. Como véis, me está empezando a fallar así que no me vendría nada mal :)

4. Unas Converse blancas.

Me encantan estas zapatillas. Nunca he llevado ningunas, porque siempre he optado por las de Mustang que, por cierto, el año pasado me compré dos pares y me han salido buenísimas no, lo siguiente. Pero se llevan tanto las Converse que también me gustaría tenerlas, eso sí, en blanco y bajitas.

5. Libro de Gordi fucking buena.

Estoy deseando leer el libro de las dos blogueras curvy de moda, Elena Devesa y Rebeca Gómez. Creo que tiene que ser un libro interesante porque habla de moda real, sin complejos y haciendo caso omiso a los cánones que establece la sociedad. ¡Me lo empaparía de una tajada, oiga!

6. Anillo de Tous.

Sinceramente, lo vi en El Corte Inglés y me encantó. Es de la colección de comuniones de este año pero me da igual, el color es tan bonito y el muñeco tan gracioso que me lo pondría un día sí y otro también.

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Ha sido simple pero espero que os haya gustado. Si es así, no olvidéis darme un "me gusta", que ya sabéis que es muy motivador para mí y me ayuda a continuar escribiendo y escribiendo posts.

¡Pero que os pensábais que ya había terminado? ¡Quéee va! La lista sigue y como era muy grande la he tenido que hacer en dos partes :) ¡Seguimos!


7. Monedero de Desigual.

Para las que me conocéis, la marca Desigual para mí en cuestión de bolsos y monederos es perdición pura y dura. Vamos, que no puedo entrar a la tienda porque "¡se me van los ojos, señoras!" Así que nada mejor que pedirme para mi cumple un monedero estampado de tamaño normal, porque los muy alargados no me van. A ver si hay suerte :)

8. Una tarjeta regalo.

Bueno, creo que con una tarjeta como esta con mucho dinero me compraría ropa sin parar. No sé por qué, pero la ropa y los complementos son algo que nos traen de cabeza a las mujeres. Ya tengo fichadas unas cuantas prendas que no dudaría en comprarme con esta tarjeta regalo. Se aceptan sugerencias también :)

9. Un bolso de mano de Primark.

En concreto, es el que veis en la foto. Me he vuelto loca buscando y preguntando en varios Primark y no lo han traído así que me he quedado sin él, sin embargo, sí que he visto a otras bloggers que tienen uno de la misma edición con rayitas navy que también es la mar de mono pero yo me he quedado sin él (incluso he llegado a llamar a otros Primark, pero no hay manera, no doy con él) Así que el que lo consiga, le doy un beso jajaja

10. Un pack de maquillaje de Benefit.

Esta sería una buena ocasión para probar algo de la marca Benefit que las bloggers dicen que tan bien funcionan. Además, los packaging son preciosos. Me encantaría como regalo, la verdad; eso o lo que sea de maquillaje. Y si no es de Benefit también me haría ilusión porque el maquillaje es algo que me pirra y los potingues no puedo parar de probarlos.

11. Pintauñas "Back in the limo" de Essie.

Le vi este pintauñas hace unos días a Aishawari en uno de sus posts en el que hablaba de la importancia de cuidarse las uñas y me pareció muy bonito. Así que ¡otra cosita a la lista!

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis darme un "me gusta". Además, os animo a compartir en las Redes Sociales.

Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:

SI PRONTO CUMPLÍS AÑOS

CUÁL DE ESTOS REGALOS ES EL QUE MÁS OS HA GUSTADO

Como siempre, agradeceros una vez más que estéis ahí, al otro lado, acompañándome en esta andadura 2.0 :)

Ya sabéis que tenéis una cita conmigo en el próximo post.

Besos corazoncetes

7 comentarios :

  1. Me gustan todos! El libro de Weloversize y la cartera, especialmente.
    Espero que te caigan muchas cositas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, Gadi! El monedero es muy bonito y el libro de Weloversize estoy deseando leerlo, a ver si caen! Ya te contaré jaja. Gracias por pasarte y dejar tu comentario! Feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  3. en serio un viaje a sevilla? pues buscate transporte que sitio tienes aqui conmigo! ni lo dudes! un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy gracias bonica, si es que eres resalá, leches! No te preocupes, que si voy a Sevilla (cruzo los dedos porque así sea y pronto, además) te escribiré para verte y así podemos hablar fuera de pantallas y de posts jajaja. Muchas gracias por pasarte guapa! Y lo mismo te digo, que si vienes por tierras alicantinas, ya sabes dónde encontrarme :) Muaaakkkk!!! Feliz viernes !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia,

    acabo de aterrizar en tu blog.

    Veo que pides regalos asequibles, así que imagino que seguro que entre amigos y familiares te pueden regalar muchos.

    El regalo que más me gusta es el viaje a Sevilla. Aunque soy asturiana vivo en Sevilla, y estoy enamorada de esta fantástica ciudad.

    Si al final hay suerte, y vienes pásate antes por mi blog podrás planificar mejor tu viaje.

    ¡Feliz fin de semana!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia,

    acabo de aterrizar en tu blog.

    Veo que pides regalos asequibles, así que imagino que seguro que entre amigos y familiares te pueden regalar muchos.

    El regalo que más me gusta es el viaje a Sevilla. Aunque soy asturiana vivo en Sevilla, y estoy enamorada de esta fantástica ciudad.

    Si al final hay suerte, y vienes pásate antes por mi blog podrás planificar mejor tu viaje.

    ¡Feliz fin de semana!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, guapa! A ver si al final hay suerte y cae el viaje, aunque con el trabajo es difícil compatibilizarlo, pero bueno, aunque no sea para ahora y sea para más tarde, yo no voy a decir que no jajaja. Un besazo y gracias por pasarte y dejar tu comentario! Eres bienvenida siempre que quieras :) Muaakkk!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017