miércoles, 22 de junio de 2016

Fashion | Tag de la moda


¡Buenos días florecillas!

En esta ocasión, me he inspirado en un tag que hizo Ana Belén, del blog Ana B Beauty (podéis ver su tag clicando aquí) en el que habla de moda. Así que yo también me he animado a hacerlo y os animo a vosotras también a que lo hagáis si os apetece.

¿Empezamos?

1. Mis tres imprescindibles.

Creo que para mí, mis tres imprescindibles serían una camisa, unos vaqueros y unos botines.

2. ¿Dorado o plateado?

Pues yo creo que depende de la ocasión, pero si tuviera que elegir, creo que me quedaría con el dorado, como que lo veo más elegante :)

3. He llevado hasta la saciedad...

Creo que como respuesta a esta pregunta voy a aprovechar para hablar, sin duda, de unas gafas de sol que me compré hace cosa de unos 4-5 años y las he metido en el río Segura haciendo practicando kayak (enganchadas con una cuerda por detrás, claro está), las he metido en la playa (así, literalmente) y tampoco se han librado de la piscina jaja. Así que ya las tenía a las pobreticas hechas polvo y ya me las he cambiado por otras. ¿Queréis verlas a ver si os gustan?

4. Jamás me pondría...

Unos pantalones anchos de esos que tan de moda están ahora y que llegan por debajo de la rodilla.

5. Mis iconos son...

La verdad es que no tengo ningún icono de moda a seguir. Más bien, me visto como me apetece en el momento e intento combinar colores, sobretodo, ahora de cara al verano, para que el outfit sea más alegre. Ya me entendéis... :)

6. Color que más te guste para vestir.

Uno de los que más me gustan es el rosa palo pero tengo que decir que el marrón también es uno de mis favoritos tanto en ropa como en complementos.

7. Color que menos te gusta para vestir.

El naranja ya me he dado cuenta que es muy difícil de que me quede bien así como el amarillo. Creo que depende del tono porque es cierto que tengo dos camisas del año pasado de Stradivarius en esos colores y me sientan genial pero si digo de ponerme esos tonos un pelín más fuertes, prefiero que ni me veáis :)

8. ¿Menos es más o más es menos?

Menos es más, siempre. No me gustan los estilos recargados, es decir, que lleves pendientes, anillos, pulseras, collares... Vamos, no lo soporto. Creo que cuando más limpio el outfit mejor y así con todo. Lo suelo aplicar a casa también, de hecho, no me gustan los espacios demasiado "rococó" y sobrecargados.

9. Seguir tendencias ¿sí o no?

A ver, yo creo que seguir tendencias siempre está bien pero también es cierto que considero que no hay que aferrarse "a lo que se lleva" en ese momento porque puede que a ti o a mi no nos quede bien puesto. Entonces, lo mejor es seguir tendencias pero adecuarlas a tu gusto y personalidad. 

10. Definirías tu estilo como...

No tengo un estilo como tal, sino que me gusta mucho vestir con camisas, a veces, con camiseta debajo y la camisa abierta y no me pueden faltar unos vaqueros y también unas bailarinas o un zapato cómodo de vestir pero bajito. De hecho, los mocasines me encantan y los veo muy ponibles con lo que digas de combinarlos.

11. Sueño con...

Pues sueño con que algún día me toque la lotería e ir a una tienda de ropa con un montón de dinero y "que me hagan la pelota" al más puro estilo Pretty Woman. Madre mía, me reiría un montón y me lo probaría todo jajaja.

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy :) Ha sido cortito pero espero que os haya gustado. Si es así, no olvidéis darme un "me gusta" que ya sabéis que para mí es muy motivador y me ayuda a continuar escribiendo y escribiendo posts.

Me encantaría que me dejárais en comentarios:

SI OS HA GUSTADO EL POST

SI OS ANIMÁIS A HACERLO

QUÉ PLANES TENÉIS PARA EL FINDE

Como siempre, agradeceros una vez más que estéis ahí y recordad que tenemos una nueva cita en el próximo post :)

Hasta entonces...

Besitos corazoncetes

4 comentarios :

  1. yo también me quedo con el dorado y los vaqueros for ever ejej!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!Sí, siempre mejor el dorado y los vaqueros son algo fundamental en nuestro armario :) Gracias por pasarte guapa! Un besazo y feliz miércoles! Muuuaaakkk

      Eliminar
  2. Me encantan los tag, sin duda conoces mucho de la persona! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The Real Red Lips! La verdad es que sí, ya que cuesta mucho conocerse en persona por cuestiones de distancia y demás, pues siempre viene bien un tag para conocer algo más a la persona que está detrás de la pantalla :) Un besazo y gracias por pasarte y comentar! Muakkk. Feliz jueves!!

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017