jueves, 23 de junio de 2016

Cultura | ♥Mi wishlist de libros♥


¡Hola bombonsassooss!

Hoy vengo con un post la mar de sencillo: mi wishlist de libros.

Yo no soy mucho de leer, casi siempre leo en verano por las tardes y porque también es cuando más tiempo libre tengo :) pero sí que es cierto que como me guste mucho un libro de mis temáticas preferidas, lo leo a ratos.

Así que he hecho una wishlist con los libros que me encantaría tener para que no se me quede ninguno en "el tintero"

1. GORDI FUCKING BUENA


Este libro creo que es uno de los que más me va a gustar, porque veréis, habla de las chicas gorditas y de cómo los complejos hacen que se pierdan cosas del día a día por el "qué dirán los demás" Así que te cuentan su experiencia, desde la más pura sinceridad y creo nos va a ayudar a más de una a sentirnos mejor con nuestros cuerpos y, en definitiva, bien con nosotras mismas en todos los sentidos.

2. DEJAR DE AMARGARSE PARA IMPERFECTAS


Este libro lo ojeé un poco por encima (no me dio tiempo a más) y son casi todo ilustraciones, pero tampoco lo descarto porque creo que es un libro desenfadado que tiene, como quien dice "sus puntazos" y puede entretener mucho.

3. OLVIDÉ DECIRTE QUIERO


De este libro leí el resumen que viene en la parte de detrás y me atrapó, así os lo digo. Pues el año pasado ya leí el libro de La Luz de Candela (que, por cierto, si queréis ver de qué va, podéis hacer clic aquí para ir a mi antiguo post) y fue precioso, fue cuando descubrí una de las mejores escritoras hasta el momento de todos los libros que había leído y del que aprendí mucho. Os lo recomiendo mucho si no lo habéis leído.

Mónica Carrillo tiene una especial sensibilidad a la hora de contar las cosas y desde el minuto 0 te engancha todo lo que lees.

Así que, éste junto con el de Gordi Fucking Buena será de los primeros en comprar :)

4. CON TACONES Y A LO LOCO


Este es un poco más del estilo de "Dejar de amargarse para imperfectas" por lo de las ilustraciones pero, igualmente, lo tengo en mente para comprarlo :)

Ya os iré contando cuando lo haga y qué me han parecido, si los recomiendo o no :)

Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, os invito a darme un "me gusta" y a compartirlo en las Redes Sociales.

Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios:

¿CUÁLES SON VUESTROS LIBROS FAVORITOS?

¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS?

¿ME RECOMENDÁIS ALGÚN OTRO LIBRO QUE  NO SEA ESTOS?

Recordad que tenemos una cita en el próximo post :)

♥Besazos corazoncetes♥

4 comentarios :

  1. No he leído ninguno, pero me encanta Weloversize, como ya te he comentado en alguna ocasión. Yo ahora me estoy leyendo La isla, de E. Benavent y como todos sus libros, me está gustando mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi! Pues no había oído hablar del libro de la Isla pero si dices que es interesante, no lo descartaré en mis próximas lecturas :) Sí, Weloversize es una caña, el dúo de sus bloggers es la bomba :) Un besazo y gracias por pasarte y comentar! Muakkk

      Eliminar
  2. dejar de amargarse para imperfectas me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tengo pensado comprarlo y leerlo porque las ilustraciones me hacen muchísima gracia :) Un besazo y gracias por pasarte y comentar! Feliz jueves! Muakk

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017