viernes, 10 de junio de 2016

Beauty | Make up eraser de Sephora


¡Muy buenos días!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos a viernes ¡por fin! ¿Se avecinan planes de finde? ¿Os váis a algún sitio?

Bueno, bueno, hoy vengo con un notición que os va a gustar a más de una. Me quedé alucinada cuando lo encontré por Internet y dije "Ana, tienes que compartir esto, de verdad, ¡Hazlo ya!" jajaja y aquí estoy :)

Así que hoy vamos a hablar de la TOALLA MÁGICA DE SEPHORA. ¡Sí, sí, como lo oís!

Es un producto innovador que fue creado por tres generaciones de mujeres como podemos ver en esta foto:


Se trata de una toalla de microfibra que te ayuda a quitarte el maquillaje sin necesidad de usar los dichosos desmaquillantes que tanto nos irritan a algunas los ojos, tan sólo utilizas agua.

En ella te encuentras con dos caras: una cara más peluda (por decirlo de alguna manera) que sirve para desmaquillar y otra cara con menos pelo que te ayuda a exfoliar la piel.

Usarla es muy sencillo. Tienes que lavarla primero en la lavadora y dejarla secar. Lo bueno que tiene es que al ser de microfibra seca enseguida y la tienes lista para su uso. ¡IMPORTANTE! No hace falta lavarla cada vez que la usas sino que la puedes lavar cada cierto tiempo y dicen que dura mucho

Una vez has retirado el maquillaje, coges la otra cara de la toalla y te exfolias un poquito y listo :)

Esta es la cara peluda

Esta es la cara peluda con restos de maquillaje

Tengo que deciros que tiene sus pros y sus contras. Sus pros es que elimina restos de maquillaje fijo como labiales fijos y eyeliners potentes pero también  que es cierto críticas de chicas que utilizan mucha máscara de pestañas y no les es muy útil porque no se les va del todo. El caso es que, al final, tienen que recurrir igualmente a los desmaquillantes para eliminar los restos de máscara de pestañas.

Yo no sé hasta qué punto puede ser de utilidad o no pero para las que nos maquillamos poquito creo que nos puede ser beneficioso porque nos ahorramos muy y mucho tanto en tiempo aplicando desmaquillantes (con esto, de una sola pasada te quitas el maquillaje) como en dinero cada vez que tienes que reponer discos desmaquillantes y desmaquillantes (valga la redundancia) Así que yo sí que la voy a comprar :)

Esta toalla mágica cuesta alrededor de unos 20€ y la puedes encontrar en cualquier tienda Sephora o en cualquier córner de Sephora de El Corte Inglés

Si quieres encontrar tu stand más cercano, aquí te dejo el enlace :)

Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis darle un "me gusta" y compartir en otras redes sociales.

Me encantaría que me dejárais en comentarios:

SI HABÉIS UTILIZADO ESTA TOALLA MÁGICA

SI OS FUNCIONA BIEN O MAL

SI LA RECOMENDÁIS O NO

SI CONOCÉIS OTRO PRODUCTO DE CARACTERÍSTICAS SIMILARES


NOTA: Algunas fotos han sido tomadas desde Internet porque yo aún no me la he comprado y no he podido hacer fotos. Si alguien tiene algún problema, que me lo haga saber y las elimino :) Gracias.

Nos leemos en el próximo post el miércoles que viene.

♥Besitos y feliz finde♥

6 comentarios :

  1. yo queria comprarla pero tampoco me maquillo demasiado y no creo que la necesite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie! Sí, yo tengo pensado comprarla y probarla porque me maquillo y me va a venir genial y así paso de comprar tanto desmaquillante y discos :)

      Eliminar
  2. Que cosassss!!! No tenía ni idea.... la vas a probar???? Yo no se, eh.... voy a leer que comentarios hay por ahí en los fotos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isamá! Sí, quiero comprarla para probarla. Ya te diré cómo funciona, pero vamos, yo he leído cosillas por Internet y, al parecer, funciona bastante bien :) Ya me dirás si te decides por ella o no. Un besico!

      Eliminar
  3. hola encontre tu blogs googleando un poco y quede impresionada con este producto, sabes donde puedo encontrarlos en otros paises como por ejemplo venezuela?

    saludos <3
    http://maquillajeblog.altervista.org/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Pues no tengo ni idea...sólo sé que lo venden en Sephora pero por Venezuela no te puedo decir dónde encontralo :( de todas formas, si encontrara algún sitio te lo pongo en los comentarios de esta misma entrada. Saludos!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017