viernes, 27 de mayo de 2016

Tips | ¿Te aplicas bien el perfume? + lista de perfumes


¡Hola bonicas!

¿Qué tal? ¡Ya estamos a viernes! ¿Qué planes se avecinan para este finde?

Bueno chicas, hoy vengo con un post que nos puede ser de mucha utilidad. A ver, que levante la mano la que no ha sufrido en sus propias carnes el ir por la calle y que pase una mujer con "pestuzo" a perfume... Pues eso es porque no sabe aplicárselo bien y se piensa que por más echar, echar y echar va a oler mejor y el efecto que hace es, totalmente, el contrario ¡oiga!

Para intentar evitar este tipo de situaciones, vamos a ver una serie de TIPS para identificar cuáles son las mejores zonas para aplicar nuestro perfume y que este perfume durante horas sin tener que recurrir a volvernos a poner un tiempo después.

Veamos:

- Aplícatelo a una distancia razonable. Pues ya sabéis que muchas hemos pecado alguna vez de echarlo muy cerca y luego se nos queda el sabor del perfume en nuestra boca, cosa horrorosa, por cierto.

- Las mejores zonas para aplicarte el perfume son: el interior de las muñecas, la base de la garganta, detrás de los lóbulos de los oídos, en el escote, tras las rodillas (esto es opcional porque la mayoría de seres humanos no lo hacemos jaja) y en la parte interna de los codos.

- Cuando te lo apliques, intenta siempre no "restregarte ni frotarte" ya que rompes la esencia del mismo. Así que lo mejor que puedes hacer es golpearlo suavemente.

¡Y ya está! ¿Véis qué fácil?

Ahora os voy a dejar una lista de perfumes que para mí huelen de vicio (la mayoría los he utilizado y otros sé que huelen bien de buena tinta porque los utilizan mis amigas) y que quiero compartir con vosotras por si tenéis pensado compraros uno y no sabéis por cuál decantaros.

Agua fresca de rosas blancas de Adolfo Domínguez


Trésor Midnight Rose de Lancôme


Angel de Thierry Mugler


Fantasy de Britney Spears


Nina l'Eau de Nina Ricci



Olympéa de Paco Rabanne


Halloween de Jesús del Pozo


Escada Specially Delicate Notes


Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis darme un "me gusta" y compartirlo en otras Redes Sociales si os apetece :)

Me encantaría que me dejárais en comentarios:

¿CUÁL ES VUESTRO PERFUME FAVORITO?

SI HABÉIS UTILIZADO ALGUNO DE LOS QUE OS HE ENSEÑADO

SI AÑADIRÍAIS ALGUNO A ESTA LISTA

Nos leemos en el próximo post que será el miércoles que viene.

Pasad un bonito fin de semana.

♥Besos♥

6 comentarios :

  1. Yo suelo frotar la colonia, procuraré no hacerlo más! Una de mis favoritas también es la de Halloween con Ralph Lauren y las de Zara que huelen genial! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The Real Red Lips! Pues tendré en cuenta las de Zara y la de Ralph Lauren para otras ocasiones :) Gracias por pasar y comentar. Un beso y feliz finde! Muaak

      Eliminar
  2. Menos detrás de las rodillas..... Que siempre me ha parecido muy raro Jajajaja y de los perfumes mmmmm.... He probado Ángel y no me gusta nada! Los demás ni idea. Yo uso Kenzo, Lovely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, cuando encontré lo de detrás de las rodillas se me quedó una cara de WTF jajaja Oleremos el de Kenzo a ver qué tal :) Gracias por pasarte! Un besazo! Muakkk

      Eliminar
  3. Hola,

    he utilizado Agua de Rosas y Angel. Perfume favorito es Hésperides de Fresh. Y el otro día por casualidad encontré una fragancia de la Duquesa de Medinaceli, que huele de maravilla.

    Me gusta los olores a pomelo pero que sean duraderos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania! Qué curioso, nunca he escuchado hablar de la Duquesa de Medinaceli pero oye, me ha picado la curiosidad por saber cómo huele :) Si lo encuentro te lo digo! Un besazo y gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario :) Feliz domingo! Un beso! Muaakk

      Eliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017