viernes, 13 de mayo de 2016

Regalos | ♥Muestras gratis♥


¡Hola cuchufletis!

¿Cómo estáis? Ya es viernes (como si os viera, con esa sonrisilla de picaronas que os aparece con solo pensar en que se avecina el finde...) jajaja

Bueno, hoy toca post y va a ser de lo más sencillo posible para que lo leáis rápido y os dé tiempo a organizar vuestras cosillas del fin de semana :)

Esta vez voy a hablaros de las muestras gratis que he encontrado por Internet para las que queráis solicitarlas.

¡Vamos allá!

Minitalla crema hidratante Caudalie (10 ml)


De esto os hablaba hace unos días en otro post, pero para las que no lo habéis visto, es muy fácil conseguirla :) Veréis, tan sólo tenéis que entrar a este enlace y ver el vídeo que os aparece (os doy una pista: la bici es rosa). Luego tendréis que rellenar vuestros datos en un formulario y elegir una farmacia de vuestra localidad donde poder recoger la minitalla. Una vez hecho eso, os envían a vuestro correo un documento en PDF a descargar que será la hoja que tengáis que entregar en la farmacia para que os la den y ¡listo! 

Yo ya tengo mi muestra. Si sois de Elche, podéis pasaros por la Farmacia Universidad que está situada en la calle La Carátula, 10 que es donde la recogí yo y el trato es muy amable :)


Acondicionador (8ml), champú (8 ml) y maximizador (4 ml) de la nueva línea TRESemmé


Yo ya tengo hecho mi pedido y pronto me la enviarán a casa. Veréis, también es muy sencillo. Tan sólo tenéis que entrar a este enlace y rellenar el formulario con vuestros datos que podéis ver en la imagen que os he dejado arriba. Luego os enviarán un e-mail a tu correo en el que os aparecerá un enlace para confirmar vuestra muestra ¡y listo! Ya sólo queda esperar a que os la manden a casa :)

7 días de tratamiento facial de Yves Rocher


Con este tratamiento no hay que rellenar ningún tipo de dato. Sólo tenéis que clicar aquí para encontrar vuestra tienda Yves Rocher más cercana y pedir que os den una muestra acorde a vuestro tipo de piel. En mi caso, aprovechando que fui para comprar unas cremas de manos pero me dieron una minitalla de crema antiarrugas porque se ve que era la única que les quedaba en ese momento. Pero vamos, como véis, es muy fácil conseguirla.

Mini máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever


Tenéis hasta mañana para recogerla :) Tan sólo tenéis que imprimir la imagen de arriba y acercaros a vuestra tienda Sephora más cercana o stand de El Corte Inglés más cercano y solicitarla (clica aquí para ver dónde están las tiendas Sephora)

Age Perfect Golde Age de L'Oréal Paris


Podéis imprimir esta imagen de arriba y acudir a cualquier stand de L'Oréal de El Corte Inglés. Sólo hasta agotar existencias. ¿Fácil no?

Énergie de vie de Lancôme


Como véis, es muy sencillo. Podéis acudir a cualquier tienda física de Primor (consulta tu tienda más cercana clicando aquí) o, incluso, os dan la muestra gratis si compráis en Primor online la mascarilla reparadora de noche o del tratamiento Liquid Care de la gama Énergie de Vie. Hasta agotar existencias.

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge de Sisley Paris


Para conseguir vuestra muestra, tan sólo tenéis que acercaros a un stand de Sisley en El Corte Inglés. 

Válido sólo para:

- Madrid (Castellana, Serrano, Goya, Sanchinarro, San José de Valderas, Pozuelo, Princesa, Campo de las Naciones)
- Barcelona (Plaza de Catalunya, Diagonal, Francesc Macià)
- Bilbao (Gran Vía)
- Sevilla (Nervión, Duque)
- Oviedo (Uria)
- Pamplona
- Málaga (Puerto Banús, Málaga Centro, Bahía Málaga)
- Valencia (Pintor Sorolla, Avda. de Francia)
- Valladolid (Paseo de Zorrilla)
- Zaragoza (Paseo Sagasta)
- Vigo
- Vitoria
- Santander (Pol. Nueva Montaña)
- Alicante
- Granada (Genil)
- Murcia (Avda. de la Libertad)
- A Coruña (Ramón y Cajal)
- Las Palmas (Mesa y López)
- Badajoz Conquistadores
- Tenerife (Avda. 3 de mayo)
- Palma de Mallorca (Avenida Alexandre Roselló)
- Salamanca

5 muestras de Kiehl's


Tan sólo tenéis que clicar aquí para acceder a un formulario y contestarlo. Al finalizar el formulario os pedirán vuestro nombre y vuestra dirección de e-mail. Y, además, sólo por contestar entraréis en el sorteo de #turutinaKiehls durante un año. Finalmente, os dará la opción de descargar un cupón para presentarlo en cualquier tienda Kiehl's (clica aquí para consultar tu tienda más cercana) y así recoger tus muestras.

Tenéis hasta el 29 de junio hasta agotar existencias.


Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, no olvidéis darme un "me gusta"

Como siempre, agradeceros que estéis ahí y desearos que paséis un feliz fin de semana.

Nos leemos en el próximo post el miércoles que viene.

♥Besos♥

NOTA: Algunas fotos están tomadas de Internet. Si alguien tiene algún problema al respecto, que me lo haga saber y las elimino sin problema :) Gracias.

2 comentarios :

  1. Gracias por compartir esta información! Un beso bella

    ResponderEliminar
  2. De nada bonica! Espero que lo disfrutes :) Ya me contarás si has pedido alguna muestra. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Muaak

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017