viernes, 29 de abril de 2016

Moda | Los mejores bolsos de la temporada


¡Buenos días bellezas!

Ayyy qué bien que ¡Ya estamos a viernes! Ummm... huelo a fin de semana... ¿Qué planes tenéis para este finde?

Bueno yo hoy os propongo un plan de shopping y es que he estado a la "caza de los bolsos" que se llevarán esta temporada de primavera/verano 2016... Venga mirar y venga mirar páginas de webs para que podáis deleitaros y que se os haga la boca agua, al más puro estilo Homer Simpson :)

Os prometo que a más de una se os va a alegrar la vista demasiado y váis a poner la cara de pícara, con esa sonrisilla tan peculiar que nos caracteriza a las mujeres cuando nuestra voz interior nos susurra "¡compra, mujer, compra! Si no pasa nada"


Pero sí que pasa y es que lo malo es que la tarjeta de crédito no se va a alegrar tanto jajaja. Así que para que no os pase esto de echaros las manos a la cabeza y pensar "¿Qué he hecho?", he fichado varios bolsos de varios precios para que estén al alcance de todos los bolsillos, porque, oye, todas no somos millonarias... que ya nos gustaría a más de una, pero como dicen en mi pueblo "No caerá la breva" jajaja


En concreto, los bolsos que os voy a mostrar son clutches (algunos de ellos con motivos étnicos) pero también otros más sencillos, básicos. Pero eso sí, con colores alegres, de cara al verano y que podréis utilizar con cualquier outfit que llevéis: con unos vaqueros, una camisa lisa, unas cangrejeras... Os propongo algunos outfits a continuación:






Como véis, los clutches dan mucho juego con cualquier cosita que digáis de poneros y más de cara al verano, que parece que todo combina porque podemos jugar mucho con los colores y, además, si le añadís algunos complementos como chalecos marrones de estilo boho, pulseras de macramé, collares con borlas y demás ¡Iréis a la última!

Ahora que lo pienso... Vaya paradoja esto de hablaros de clutches, porque ¿sabéis? yo no era mucho de utilizar clutches hasta el año pasado que me dio por empezar a usarlos y me encanta llevarlos. Sí que es cierto que no busco clutches especialmente grandes porque son muy incómodos de llevar en la mano pero tampoco los quiero lo suficientemente pequeños como para que no quepa nada. Yo ya soy feliz si me coge el monedero, el móvil, las llaves de casa y un, aunque sea, un pintalabios :) Lo malo es que ahora me contengo más a la hora de comprármelos porque me da miedo la cara de mi madre cuando me ve llegar a casa con otro bolso y me dice "Pero bueno... ¿otro más? Un día sales tú y los bolsos de casa?" y yo no puedo hacer más que reírme de la situación, porque como vea algún bolso y me guste, ummm... malo :)

Bueno no voy a enrollarme más. Os dejo aquí los bolsitos fichados:


ACCESORIZE






AMICHI










BERSHKA






BLANCO










CALZEDONIA



H&M


LEFTIES




MISAKO


OYSHO





PACO MARTINEZ





PARFOIS


PRIMARK


















PULL & BEAR




SHANA


SPRINGFIELD








STRADIVARIUS 



WOMEN'SECRET













ZARA


Y para facilitaros el trabajo os dejo los enlaces a las webs para que podáis comprar: (excepto en algunas como en Primark que no tiene tienda online, sino que os tenéis que acercar a las tiendas físicas)



















Bueno chicas ¿he acertado con el post? ¡Venga, un choque de manos si es que sí! jajaja Pongámosle un poquito de humor al finde que se avecina :)



Contadme... ¿Qué os ha parecido el post?

¿Os quedáis con algún clutch en concreto?

¿Qué planes tenéis para este finde?


No olvidéis dejar vuestros comentarios y compartir en otras redes sociales.

Ya sabéis que podéis encontrarme en:






¡Muuuuyyy feliz fin de semana y pasadlo en grande!

Nos leemos el próximo miércoles.

*Besitos*

NOTA: Algunas fotos están tomadas de Internet. Si alguien tiene algún problema al respecto, que me lo haga saber y las elimino sin problema :) Gracias.

10 comentarios :

  1. El bolso acolchado estampado es divino
    son todos preciosos, yo también soy una loquita de los bolsos
    me encantan
    besitos y feliz finde
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí! Yo creo que más de una tenemos un problema con los bolsos, yo soy adicta y no me puedo resistir. Este año, la verdad, es que son muy bonitos y también asequibles a todos los bolsillos así que alguno cae seguro jajaja.

      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me han encantado los tipo étnicos y el que es rosa y beige de rallas. Tengo una buena colección de clutches...pero se me antojan más! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi! Sí, si yo también tengo muchos pero el problema es que los veo y digo "Ay, lo quiero" y al final me lo llevo jajaja Claro, cuando llego a casa... imagínate mi madre jajaja. Un besazo bonita y gracias por pasarte como siempre! Feliz fin de semana :)

      Eliminar
  3. Una gran selección, aunque sin duda me quedaría con los étnicos ya que son muy fan de este estampado sobre todo para la primavera/verano. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los étnicos es que dan muchísimo juego porque como llevan tantos colores lo puedes combinar con lo que quieras :) Una vez más, gracias por pasarte y dejar tu comentario! Te espero siempre que te apetezca. Un besazo y feliz finde! A disfrutar mucho :)

      Eliminar
  4. HOla,

    esta temporada me veo tirando de fondo de armario llevo buscando bolso desde finales de marzo y no hay manera.

    Gracias por el post, menudo currazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania! Me alegra que te haya gustado el post :) Ahora te es más fácil para encontrar bolso jiji Ya me contarás por cuál te has decantado :) Besitos! Espero verte por aquí el próximo miércoles :)

      Eliminar
  5. Otra fan de lo étnico aquí! Aunque el de parches de Stradivarius es muy pero que muy tentador... Un beso!

    http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Lisa! Sí, la verdad es que los clutches étnicos son una pasada :) Empiezas a mirar y a mirar y no sabes por cuál decidirte jiji. Gracias por pasarte! Un beso! Hoy hay post por si quieres, te espero :)

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017