miércoles, 27 de abril de 2016

Mi top list de bloggers/vloggers


¡Hola guapas!

Ya es miércoles y como cada miércoles ¡toca post! Ueeeeee (este es el momento en el que me vengo arriba y hago la ola jaja)

Antes de nada preguntaros qué tal ha ido el fin de semana, si lo habéis aprovechado, si habéis salido o si, por el contrario, os ha tocado trabajar :(

Hoy vamos a hablar de las bloggers y vloggers (que ya sabéis que somos unas cuantas en este mundillo 2.0) a las que sigo porque me encanta la manera cómo transmiten positivismo, su estilo, sus looks...

¡Empezamos! :)

1. Conjuntada sin tacones.


La autora de este blog se llama Vanessa y vive en Sevilla. Risueña, encantadora, le gusta viajar y conocer sitios nuevos... Además, como buena sevillana, le encanta la moda y todo lo que tiene que ver con ella: complementos, outfits...

Su blog se llama "Conjuntada SIN tacones" porque ella siempre va en plano (la mayoría de veces en bailarinas o deportivas) y casi nunca se suele poner tacones, por eso es su seña de identidad en su blog :)

En sus posts podréis ver mil cosas como compras que ha hecho en tal o cual sitio, looks de su día a día, gangas que encuentra en muchas tiendas... ¡Vamos, os digo yo que no os lo perdáis!

Lo que más le caracteriza a la hora de escribir sus posts es que no "se anda por las ramas", me encanta que dé su punto de vista y si hay algún producto o prenda te da su opinión lo más sincera posible para que ninguna de nosotras vuelva a pasar por ese mal trago. Además, es muy cercana a la gente y siempre intenta dar feedback a sus comentarios, cosa que me gusta mucho porque no todas las bloggers lo hacen.

Además, la calidad de sus fotos es buenísima por lo que se pueden apreciar bastante los detalles.

Yo la llevo siguiendo desde mucho antes, cuando aún tenía el blog Elles Wonderland en la plataforma de Blogger hasta que se cambió el dominio y ahora se llama "Conjuntada sin tacones" 

La podréis encontrar muy activa en las redes sociales como Instagram y Snapchat como "Conjuntadasin"

¡No os perdáis este blog, de verdad, muy bueno!

Para acceder a su web, clic aquí 

Y si, ademas, queréis ver la entrevista que le hice para conocerla más de cerca, tan sólo tendréis que clicar aquí.


2. Ana B Beauty Blog.


Ahora vamos también con otra chica majísima que se llama Ana Belén y de ahí el nombre de su blog "Ana B Beauty Blog". Es corteganesa, vive en Sevilla y lleva el flamenco en las venas y Cádiz en su corazón y, además, es amiga de Vanessa, de Conjuntada sin tacones y juntas hacen un tándem estupendo :)

Ana Belén se caracteriza por ser una persona amable, simpática y que te cuenta las cosas en sus posts con total sinceridad. Es su naturalidad y su cercanía a las lectoras lo que hace que estemos al día de todo lo que publica.

Además, hace vídeos en los que recrea tutoriales de maquillaje que te pueden servir para el día a día o para alguna ocasión en especial.

También encontrarás posts sobre compras "potinguiles" como lo llamo yo y muchas veces, su rutina de belleza en la que te cuenta qué es lo que le ha funcionado y qué no.

Un blog súper práctico y hecho con mucho cariño.

Si queréis conocer un poco más de cerca a Ana Belén también os dejo el enlace a la entrevista que me concedió (click aquí)

¡Tampoco os lo podéis perder!

Para acceder a su blog, click aquí 


3. Aishawari. 


Muchas de vosotras la conoceréis pero para las que no... ¡Aquí está la "señora peluda" que tanto la caracteriza en las redes sociales y su saludo de "Aloha"

La autora de esta web vive en Alicante actualmente y fue la pionera en España en realizar vídeo tutoriales de belleza y ahora sigue en su andadura con su web donde podréis encontrar infinidad de cosas para nunca aburriros: compras, reviews de productos, rutinas de belleza, psicología y bienestar, recetas, trucos caseros de belleza, sitios donde tatuarte o donde hacerte la depilación, asistencia a eventos...

En sus posts podéis encontrar a una chica realmente apasionada por lo que hace, sincera, que desborda simpatía a raudales y es tremendamente positiva :) Además, se puede ver que es muy cercana, le echa mucho humor a la vida lo cual hace que capte la atención de las lectoras y lo que más me gusta de ella es que siempre intenta dar feedback a las personas que le escriben.

En sus vídeos podréis encontrar un "maquíllate conmigo", cómo vestiros para salir a tomar algo, cómo combinar ciertas prendas...  Además, sus vídeos tienen mucha calidad al igual que sus fotos.

Esta "señora peluda" os habla de todo, todito, todo sin "pelos en la lengua" y os aseguro que podéis pasáis un rato la mar de agradable leyendo lo que escribe. Ahh y tiene una hermana vlogger de las que os hablaré en un poquito y os desvelaré el misterio (me siento como Íker Jiménez jajaja)

La podéis encontrar activa en sus redes sociales como Instagram.

¡Así que ya sabéis, a pasarse por su blog si aún no la conocéis! 

Para acceder a su web, click aquí

Para acceder a su canal de Youtube, click aquí 

4. Cuélate en mi vestidor. (click aquí para acceder a su web)


La autora de este blog se llama Isamá Minayo y es alicantina. Se trata de una blogger a la que le gusta escribir sobre moda, las últimas tendencias de temporada además de lifestyle.

Estudió un Master en Asesoría de Imagen y Personal Shopper y colabora con algunas revistas como LRG Magazine, Marie Claire, Moda en la calle, revista online FemQuality así como para marcas como Callaghan, Mariamare, Fluchos, Puma, Tous, Amichi, Sawrocks, Pepe Moll y Dansi.

Es embajadora de nuevas firmas como Carmen Tessa, El Joyerito, Charlotte's Dream y además ha participado en la primera Alicante Fashion Week.

También la podrás encontrar en numerosos eventos de moda alicantinos como el Spring Market, eventos de novias. Además, le encanta la gastronomía y da a conocer sitios nuevos contándote su experiencia en ellos.

En muchos de sus posts podremos encontrar clones de otras prendas que podemos comprar (su apartado de "El clonador") y que no nos cuestan tanto dinero como los originales y, además, da consejos de moda para hombres, da a conocer nuevas marcas con su sección "Hoy nos colamos en..."

La puedes encontrar activa en sus redes sociales como Instagram.

¡No te pierdas su web! Tan sólo tienes que hacer click aquí para acceder a la misma.


5. El Baúl de Anouk.


Aquí tenemos a mi tocaya Ana, del blog "El baúl de Anouk". Vive en Barcelona y tiene 26 años. En 2012 abrió su blog en el que nos habla de infinidad de cosas como reviews de productos, asistencia a eventos como la fiesta de Nyx en Barcelona, swatches de algunos productos de belleza, haul, productos terminados, rutinas faciales de belleza...

En el apartado superior de su blog podréis encontrar la página "categorías" donde podréis encontrar manicuras, recetas de cocina, cuidado del cabello, cuidado facial, manualidades DIY, entre otras muchas cosas.

Lo que caracteriza sus posts es, además de la gran calidad de sus fotos y lo "curradas" que están, es la manera tan cercana y sensata de cómo cuenta las cosas. Además, es una blogger con mucha empatía y que siempre que puede suele dar feedback a sus lectores.

Por otra parte, es embajadora de Clarel y le encanta la gastronomía así que tampoco descartéis encontrar un montón de recetas ricas y saludables en su web.

Y no sólo tiene una web sino que también tiene un canal de Youtube junto con su amiga Paula que se llama "Enjoy the beauty"

Os dejo link a los dos sitios:



Si queréis conocer más de cerca a Ana, podéis leer la entrevista que me concedió clicando aquí.

La encontraréis activa en su red social de Intagram y en Snapchat como "elbauldeanouk"


6. Esbatt.



Algunas la conoceréis como "Ro" y muchas otras como la ¡hermana hermanísima de Aishawari!

Al igual que su hermana, Ro tiene una web y un canal de Youtube.

Es una persona muy versátil y con mucho humor (se ve que es algo que llevan en los genes :) y no lo digo por decir, sino porque, al igual que su hermana, hacen que se lleven al público "de calle". También se caracteriza por ser muy sincera, vamos, que si le gusta cómo le ha funcionado tal o cual producto te lo dice y si le ha ido mal también, porque a ella no le gusta que el público se sienta en cierto modo "engañado".

Por no hablar del tándem Esbatt-Wari cuando hacen vídeos juntas... ¡Son la pera limonera! Yo he recopilado algunos con los que me reído muchísimo en casa cuando los he visto. Aquí os los dejo:

Jelly Beans Challengue (click aquí para verlo)

Mixed Up Make up Challengue (click aquí para verlo)

Aishawari me maquilla a ciegas (click aquí para verlo) 

Qué va primero el pedo o la caca (click aquí para verlo)

Reto Chubby Bunny Extremo (click aquí para verlo)

En su web podéis encontrar varios apartados en los que os habla de belleza, moda y lifestyle y en sus vídeos de Youtube os cuenta cómo es un día a día para ella, cuenta cosas sobre su novio, Siten, te enseña recetas sanas de cocina entre otras muchas cosas.

Además, es muy activa en la red social de Instagram donde la hemos podido ver disfrutando de unos dias del viaje Cosmetiktrip junto con otras bloggers del momento como Bárbara Crespo, Ladanena, Isabel Sanz, Pretty and Olé...

Para acceder a su web, click aquí.

Para acceder a su canal de Youtube, click aquí.


7. La pinturera.



La autora de esta web se llama Noelia pero es más conocida en este mundo 2.0 como "Gadirroja". Es una persona a la que le gusta leer, viajar, cocinar, hacer deporte y es madre de dos hijas.

En su web (valga la redundancia) podréis encontrar infinidad de cosas como: swatches, rutinas y tratamientos de belleza, reviews y opiniones sobre ciertos productos, psicología y bienestar, compras, lifestyle...

Si algo se caracterizan sus posts son por contarte las cosas desde la experiencia y de la forma más extensa posible, con muchas imágenes y texto para que no se le pase detalle alguno siempre desde la naturalidad y cercanía al lector.

Además, siempre da feedback a los lectores y es de esas personas a las que algún día me encantaría conocer como a muchas otras bloggers de las que os estoy hablando.

Yo, de verdad, os invito a conocerla :)

Para acceder a su web, click aquí.

Si queréis saber más de ella, aquí os dejo la entrevista que me concedió. Tan sólo tenéis que hacer click aquí.


8. Nailistas.


¡Bueno, bueno, bueno! Esto para mí fue como un auténtico descubrimiento en cuanto al mundo de manicuras se refiere.

De hecho, empecé a seguir a esta chica a través de Instagram y me dejó alucinada, tal cual os lo digo, de la cantidad de "filigranas" que podía hacer y sigue haciendo en sus uñas.

No he visto diseños tan bonitos como los de ella y, desde entonces, cada vez que voy a pintarme las uñas me inspiro en algunos de los mismos. Claro está que yo no tengo la misma maña ni práctica, pero se me quedan bonitas igual :)

¡Os invito a conocerla!

Ahhh y, de heco, no descarto comprarme el libro de manicuras porque, de verdad, una vez entras su Instagram te "enganchas" de tal forma que no puedes parar de mirar y pensar "esa manicura quiero hacérmela y esta también y esta también" y así te pasas horas muertas. ¡Te doy mi palabra!

Os invito a visitarla, para ello, tan sólo tenéis que hacer click aquí.


9. Secretos de chicas.


Patry Jordan es otra de las bloggers que tanto me gustan. En muy poquito tiempo ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del 2.0 con su web "Secretos de chicas" además de su Gym Virtual y su canal de Youtube.

Esta chica es lo más versátil que te puedes encontrar, te da consejos de todo tipo (para piel, de belleza, de moda),  cómo hacer remedios caseros, cómo vestirse para ir a la última, cómo alimentarse bien con recetas sanas y ricas...

Además, ha lanzado su propio libro llamado igual que su web y es Coach de belleza para la firma L'Oréal Paris, donde podrás ver algunos vídeos en los que te muestra cómo maquillarte de manera fácil y sencilla.

Si hay algo que la hace realmente especial en su blog, son los posts que cuelga en los que, además de escribir el texto, te pone imágenes con un resumen de lo que has leído para que te sea más cómodo a la vista (y cosa que no he visto en otros blogs). Y su manera de contar las cosas, con esa voz dulce y tranquila que tiene hace que te relajes mientras ves sus vídeos.

Puedes entrenar con ella con rutinas de ejercicio, también, como te he comentado antes en su Gym Virtual.

¡Así que esta chica vale mil!

¿No te vas a pasar por su web?

Para acceder a su web, click aquí.

Para acceder a su Gym Virtual, click aquí.

Para acceder a su canal de Youtube, click aquí.

Además, la puedes encontrar activa en la red social de Instagram :)


10. Yuya.


Por último vamos a hablar de Yuya, una blogger que se hace conocer con el apodo "Yuyita" y con su saludo "Hola guapuras" que a veces tanto se me pega porque me encanta :)

A Yuya la llevo siguiendo como cosa de un año y la encontré de pura casualidad un día viendo vídeos de belleza en Internet.

Es una persona con una gran carga de energía positiva, muy alegre, divertida y que se "curra" mucho, muchísimo todos sus vídeos en su canal de Youtube. En ellos os enseña cómo maquillaros para una ocasión especial, cómo customizar unos pantalones vaqueros viejos para que te los vuelvas a poner, cómo decorar tu habitación con fotos, cómo hacer un regalo casero, cómo hacer agua de rosas, cómo hacer una receta saludable... En fin, toda una joyita esta jovenzuela :) Y te ríes lo que no está escrito porque a veces pone tomas falsas y son lo mejor de lo mejor.

Y, ahora, además, cuenta con un blog así que ¡ya estáis tardando en visitarla! jajaja

Para acceder a su web, click aquí.

Para acceder a su canal de Youtube, click aquí.


Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado y me dejéis comentarios diciéndome quiénes son vuestras bloggers/vloggers favoritas, ya sabéis que vuestros comentarios me hacen mucha ilusión y, además, podéis compartir en otras redes sociales si os apetece.

No olvidéis que podéis encontrarme también en:







¡Gracias por la visita y por leerme!

Nos vemos en el próximo post del viernes.

*Besitos y feliz miércoles*

Nota: algunas fotos están tomadas de internet. Si alguien tiene algún problema al respecto, que me lo haga saber y las elimino sin problema :) Gracias.

16 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por incluirme en tu lista y por las palabras que me dedicas,. ¡Ojalá podamos conocernos, por supuesto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gadi! Gracias a ti siempre por estar ahí entrando y viendo y comentando también mis entradas y, por supuesto, a ver si algún día voy para tu tierra y nos tomamos algo. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. gracias por acordarte de mi bonita!!!
    muaaak
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Vanessa! Gracias a ti! Créeme que me gustan mucho tus posts y la originalidad de cómo combinas la ropa además de los chollos que encuentras y demás. Gracias a ti por pasarte y comentar. Un beso grande!!

      Eliminar
  3. Madre mía que post más currado! Me ha encantado, solo conocía a YUYA y secretos de chicas desde ufff... Muchas gracias por incluirme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isamá! Gracias a ti :) Me entretengo mucho leyendo tus posts y me gusta mucho la cercanía con la que hablas y cuentas las cosas y eso no todas pueden decirlo :) Un besito guapa! y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  4. Gracias por recomendar mi blog y por esas palabras tan bonitas!!! me ha hecho una gran ilusión!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser tan cercana a la gente, con esa simpatía con la que cuentas las cosas y por tus posts, que me encantan leer :) Un besazo para ti también y gracias por recomendarme en Instagram. Eres un solete! Feliz miércoles!

      Eliminar
  5. nailistas y la pinturera son de mis preferidos
    Esbat y aishawari me encantanban pero ahora me parecen teletiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nailistas es una pasada con la cantidad de manicuras que tiene y La pinturera es un primor. Esbatt y Aishawari me gustan más en plan dúo :) Gracias por pasarte Abbie y por dejar tu comentario!!! El viernes recuerda que hay nuevo post :) Te espero! Un besazo!!! Y feliz miércoles

      Eliminar
  6. me encanta yuya!!! algunas no las conocía, voy a echar un vistazo.

    besitos guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Sí, con Yuya es un ataque de risa porque tiene tanta vitalidad y es tan natural en los vídeos... Y lo que más me gusta son, a veces, las tomas falsas jaja Un besazo y gracias por comentar! El viernes habrá nuevo post por si quieres pasarte :) Besazos!

      Eliminar
  7. Conozco y sigo a todas menos 2, Nailistas y Yuya. Voy a ver sus blogs, gracias por los detalles de cada uno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Olga! :) Espero que te gusten cuando los veas. Un besito y muchas gracias por haberte pasado. El viernes habrá nuevo post,así que espero verte por aquí jiji. Besitos y feliz miércoles.

      Eliminar
  8. Una gran lista! Salvo a nailistas y la pinturera sigo a todas y son geniales! Un beso enorme y tu también deberías estar en la lista guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias The Real Red Lips por tus palabras tan bonitas :) Ya te digo que estoy segura que te van a gustar cuando las veas jiji. Y no me digas esas cosas mujer, que me van a salir los coloretes de Heidi jajaja. Un besazo guapa! Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me encanta saber qué opináis respecto a lo que escribo y me hace mucha ilusión ver vuestros comentarios :) El viernes habrá nuevo post que puede que os guste así que espero verte por aquí pronto. Un besazo y feliz miércoles. Muuuaak!!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017