jueves, 7 de abril de 2016

Collagen cleanse | La nueva revolución en labios carnosos


¡Buenos días flowers!

Hoy quería compartir con vosotras de una cosa que me enteré por el perfil de Intagram de @martiiitram y que me quedé un tanto alucinada... Me pregunto cómo puede ser que esta cosa haga que tus labios estén más gordos y carnosos... 

Vamos a desvelar el misterio (me siento como Íker Jimenez en Cuarto Milenio jajaja)


Veréis, existe la página Ms. Soho en la que podéis encontrar este producto que se trata de tres mascarillas en forma de labio que te colocas sobre tus labios (valga la redundancia) durante tres días consecutivos y están llenos de colágeno y oro de 24K. Lo dejas actuar durante unos 20 minutos y cuentan que notas cómo tus labios aumentan en volumen y carnosidad... No sé yo hasta qué punto.

Su forma de aplicación es sencilla. Primeramente, te limpias y te secas bien los labios. A continuación, presiona suavemente la máscara sobre tus labios para que se ajuste a los mismos. Seguidamente, aplícate cualquier exceso de producto del paquete a través de su máscara para que te limpie más en profundidad. Y, por último, te la aplicas durante 20-30 minutos y la retiras con suavidad, ayudándote de un bálsamo para hidratar los labios.


Lo que sí que recomiendan son una serie de precauciones como son aplicar el producto en quemaduras solares de alto grado o en piel con heridas o piel sensible por cualquier posible irritación que pueda provocar. Y, por supuesto, que esté fuera del alcance de los niños.

A simple vista ¿Qué os parece la idea?

A mi modo de vista, yo no soy partidaria de aplicar estas cosas, creo que la belleza natural de cada una es lo que nos hace inigualables pero siempre está bien informar por si a alguna os interesa.

Como digo, lo podéis adquirir en la página de Ms. Soho por 22 € que es la equivalencia a lo que pone en la página (25 dólares)


Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado y me gustaría que dejárais vuestros comentarios para ver qué opináis sobre el producto y compartirlo en otras redes sociales si queréis.

No olvidéis que también podéis encontrarme en:






¡Gracias por la visita y por leerme!

Nos vemos en el próximo post.

*Feliz jueves*

2 comentarios :

  1. a mi esto no me hace falta tengo mas labios de la cuenta jaja! me compré una vez unos en BIC pero er apara hidratarlos y realmente hizo efecto!!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya!!! Yo la verdad que tampoco me hace falta, como tú dices, ya tengo los labios carnosos de serie jajaja y aunque no los tuviera, tampoco me lo pondría. Un besazo para ti también! Y disfruta también de este juernes jajaja

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017