viernes, 8 de abril de 2016

Beauty | Pedicura en tonos agua


¡Muy buenas florecillas!

Hoy os traigo un beauty post sobre cómo me hago pedicura en casa. Hace unos días colgué un post sobre manicura y Gadirroja (conocida en el mundo 2.0 como La pinturera) me dijo que llevaba las uñas pintadas en azul y la verdad es que pensé... estoy cansada del rojo, del granate y de los rosas ¿por qué no cambiar? Oye, pues no fue mala idea porque llevo como dos veranos (y no os exagero) sin pintarme las uñas en tonos agua porque en verano ya sabéis, estás algo más morena y luces estos tonos de maravilla, pero en primavera, al tener los pies tan blanquitos aún, no suelo usar estos pintauñas. Así que Gadi, esto va por ti :) gracias por el impulso a animarme con estos colores :) ¡Os aconsejo que visitéis su blog, que os he dejado el enlace!

Como podéis en la foto de arriba tengo muchísimos pintauñas en casa pero opté por estos que están a continuación. Yo los llamo tonos agua (verde, azul clarito y un azul más fuerte)


Los tonos utilizados en concreto fueron:

- Tono 389 de Kiko Milano (verde agua)
- Tono 525 de Kiko Milano (azul clarito)
- Tono 300 de Kiko Milano (azul fuerte eléctrico con destellos plateados)
- Base coat strong nails instant hardering de Kiko Milano (que, por cierto, aunque lo veáis rosa, es porque lo he usado muchas veces sobre esmalte rojo y se ha quedado así pero su función la cumple igual)


Una vez escogidos los tonos, os muestro los productos que utilicé para hacerme la pedicura en casa. En este caso, como siempre, el quitaesmalte sin acetona de Deliplus (marca blanca de Mercadona), una lima, un palito de naranjo para las cutículas, unas tijeras, unos discos desmaquillantes de la marca Dmak'up (pero podéis usarlos a vuestro gusto :) y la crema Bio de Yves Rocher, que aunque sea para manos yo la utilizo muchísimo para los pies porque nutre que no veas...

¿Cómo nos hacemos la pedicura?

Bueno, en primer lugar, lo que hago es retirar el esmalte que llevaba con los discos desmaquillantes (no suelo poner mucho quitaesmalte en el disco porque no me gusta empaparlo mucho) A continuación, lo que hago es meter los pies en agua tibia para que las cutículas se pongan blanditas (unos 10 minutos más o menos) y retiro las cutículas con el palito de naranjo. Ahora lo que hago es echar jabón en los pies (y sobretodo en las uñas) para que estas estén como secas y coja más el esmalte.

Seguidamente, seco los pies con una toalla de algodón y pongo una capa del base coat por todas las uñas y las dejo secar unos 5 minutos, porque seca rapidísimo y eso hace que no nos cambie de color las uñas si aplicamos el esmalte directamente sobre ellas. Y, de paso, aprovecho para ponerme un poco de crema Bio de Yves Rocher por todos los pies (sin tocar las uñas) para que se vayan nutriendo los pies.

Quedan así:

(Perdonad por los pies tan blanquitos que os decía jaja)

Más tarde, una vez secas las uñas, ahora sí, aplico el esmalte verde agua y lo dejo secar. 


Una vez seco, cojo el tono azul fuerte y con su mismo pincel hago una flor en la uña del dedo gordito y también unos puntitos con el mismo tono en la tercera uña.

Ahora, dejo secar unos minutos y con el tono azul clarito hago el punto de la flor del dedo gordito y también hago unos puntitos en la tercera uña (lo que pasa es que no se aprecia bien porque es un tono muy clarito, pero bueno, tenía que probar :) 

Dejo secar y, por último, aplico otra capa de base coat de Kiko por todas las uñas.


Et voilà el resultado final. ¿Os gusta?


Como véis, cada una tiene su ritual para hacerse la pedicura jajaja Sólo espero que hayáis pasado buen rato leyendo el post y si es así, no olvidéis comentar y compartir en otras redes sociales.


Recordad que también podéis encontrarme en:







¡Gracias por la visita y por leerme!

Nos vemos en el siguiente post.

Besitos y feliz finde :)

2 comentarios :

  1. me encanta como queda!!! yo tengo unos pies feisimos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abbie!! Qué exagerada, seguro que no los tienes feos como dices :) Hay que sacarles partido así que anímate y saca esos pies a relucir :) Un besazo!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017