martes, 12 de abril de 2016

Beauty | Manicura floral


¡Muy buenas beautylovers!

Hoy vengo con un post de manicura para compartir con vosotras. Es sencillo de hacer pero requiere de mucha paciencia y precisión además de tener un hueco largo para hacerte esta manicura.

Esta vez me he inspirado en una de las manicuras que hizo Nailistas que me pareció preciosa y muy primaveral (por cierto, os recomiendo ver su Instagram clicando aquí). 

Cada semana seguramente os colgaré los diseños de uñas que me voy haciendo ya que me crece mucho el nacimiento de las mismas de una semana para otra y no me gusta llevar las uñas así porque parece que no las llevo arregladas.

Así que, los tonos que he utilizado han sido los que podéis apreciar en la foto anterior:

(de izquierda a derecha)

- Tono 217 de Kiko Milano (tono de base de las uñas)
- Tono 240 de Kiko Milano
- Tono 389 de Kiko Milano
- Tono 525 de Kiko Milano 
- Base coat strong nails de Kiko Milano (que como os dije la otra vez, aunque lo veáis rosa es porque lo he utilizado con tonos rojos y al final se ha quedado así, pero el papel lo hace igual :)



Los productos también a utilizar, además de los pintauñas, ya sabéis que son los discos desmaquillantes de Dmak'up (yo uso estos porque tienen una especie de estrías que pilla muy bien el esmalte y se retira con facilidad, pero podéis usar los que queráis), unas tijeras, un palito de naranjo (para las cutículas), una lima, quitaesmalte sin acetona de Deliplus (Mercadona); la crema de manos Flor de Japón también de Deliplus que contiene flor de cerezo, almendra y vainilla y unas bolitas de aceite con olor de frambuesa de Yves Rocher que ya os contaré después para qué las he utilizado :)




¿Cómo me he hecho la manicura?

Siempre sigo los mismos pasos. En principio, quito el esmalte que llevo con los discos desmaquillantes. A continuación, meto las manos en agua tibia (unos 10-15 minutos) así doy tiempo a que las cutículas se pongan blanditas y las retiro con el palito de naranjo. Seguidamente, corto las uñas y le doy forma con la lima. Ahora, me lavo las manos, especialmente, haciendo hincapié en las uñas y las seco con una toalla de algodón.

Ahora ya es fácil. Pongo una primera capa de base coat en todas las uñas y dejo secarlas unos 5 minutos. A continuación, me pinto las uñas con el color clarito que os he puesto en la primera foto (tono 217) y dejo secar. Una vez secas, pinto una flores con el color granate y lo mismo, dejo secar. Seguidamente, pinto unas hojas en color verde menta al lado de las flores (tono 389) y dejo secar. Ahora, pongo un puntito de color azul clarito (tono 525) en cada flor roja y una vez secas todas las uñas, aplico una capa más de base coat.

Por último, abro las burbujas de aceite y con olor a frambuesa en agua tibia y meto las manos unos 5 minutos para que se me queden las manos suaves y ahora ya, aplico un poco de crema de manos de Flor de Japón...

¡Et voilà el resultado!





Bueno chicas, hasta aquí el beauty post de hoy. Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí redactarlo para compartirlo con vosotras :) Si ha sido así, espero vuestros comentarios y si queréis, podéis compartirlo en otras redes sociales.

Ahh... y recordad que también podéis encontrarme en:







¡Gracias por la visita y por leerme!

Nos vemos en el próximo post. Y os dejo el último post que hice de manicura por si queréis verlo (clic aquí)

*Besitos*

2 comentarios :

  1. Gracias Abbie!!! La verdad que queda muy bonito :) Gracias por comentar. Besitos

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017