lunes, 14 de marzo de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS (Vol.I) Y NUEVAS ADQUISICIONES

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con un review sobre productos que ya he probado y que han surgido efecto o no y los nuevos productos que estoy probando.

¿Os quedáis a leerlo?

Vamos primero con los PRODUCTOS TERMINADOS 

- Keratina líquida de Anian: Resulta que este producto vino a mis manos por casualidad. Recuerdo que una tarde estaba comprando con mi prima y hablando sobre cómo nos cuidamos el pelo, me dijo que había probado esta keratina líquida y que iba estupendamente. Que me iba a dejar un poquito para probarlo. Pues así fue. A ver, yo uso un champú (Gliss concretamente) que ya lleva keratina y me suele dejar bien lo único es que tengo el pelo muy fino y graso y la keratina suele hacer más grasa, con lo que, al día siguiente lo tengo un poquito graso pero me aguanta :) El caso es que un día, antes de lavarme el pelo, decidí aplicar esta keratina de medios a puntas para nutrirlas y que estuvieran suaves cuando me lavara el pelo... Bueno, bueno, no tengo palabras para deciros cómo me dejó el pelo ¡F-A-T-A-L! Lo que llaman en mi pueblo "una cagada total" Pues me lo dejó súper seco y áspero. Así que a este producto le doy un 0 patatero. De hecho, podéis ver mi hastag #norepitoniloca


- Labial Nyx (tono 08 Doll Pink): Este labial lo pedí por Internet hace unos cuantos años y, la verdad, es que no lo había usado mucho. Lo tenía en el cajón olvidado pero entré a trabajar en el Corte Inglés y como allí hay que ir arreglada y bien pintada, pensé que era una buena ocasión para usarlo. Estoy acostumbrada a casi no pintarme los labios y si lo hago son en tonos pastel o rosa muy clarito que apenas se note. Así que di de pleno con este tono en el trabajo. 

En cuanto a la pigmentación, es un rosa fucsia bastante bonito. De tono glossy que dura un rato en los labios (eso sí, después de un rato hay que volvérselo a aplicar) No es muy pegajoso y es muy favorecedor. Yo le doy de nota un 6 porque creo que hay labiales mejores :)


Una vez hemos hablado de los productos terminados, vamos ahora con las NUEVAS ADQUISICIONES.

- Fluido hidratante para pieles grasas Belle: Este es otro de los productos que compré por casualidad. Esta marca la podéis encontrar en Eroski. La tarde que la compré iba buscando una crema para aplicarme por la mañana justo antes de maquillarme y para cuando me desmaquillo por la noche. El caso es que vi que estaba otra crema que ya había probado anteriormente que era una de Nivea (si mal no recuerdo) para pieles mixtas a grasas que contenía extracto de arroz y así ayudar a controlar los brilli brilli que tan poco nos gustan. Decidí optar por estar y, por el precio, 3'40€ qué más puedo pedir... 

Como bien dice el nombre, es un fluido, por lo que cuando te la aplicas no es pastosa, se absorbe con gran facilidad y no suele dejar brillos. Al contrario, en mi caso, desde que la uso me noto menos brillos en la cara. Es súper efectiva. De hecho, cuando me levanto al día siguiente no noto sensación de grasa en la cara. Con lo cual, ya es un avance para mí :)

Por otro lado, el olor es... ¡Puff me encanta! Tiene un aroma muy agradable y lo bueno que tiene el packaging es que no es de cristal y de rosca como otras cremas, lo cual te ayuda a aplicártela fácilmente. Mi nota para este fluido hidratante es de 8. 


- Máscara de pestañas Sexy Pulp de Yves Rocher: este es uno de mis productos estrella. Me la regalaron con una compra que hice en Yves Rocher y desde que la probé no quiero otra máscara de pestañas que no sea esta. Con eso os lo digo todo :) 

Anteriormente usaba la máscara de pestañas. Extra Super Lash de Rimmel y, la verdad, es que me iba muy bien pero últimamente me dejaba las pestañas muy resecas y tenía que cambiar. Me vino como anillo al dedo.

El cepillo que tiene hace que de una sola pasada las pestañas queden con volumen y si te aplicas dos pasadas ya ni te cuento. Además, a la hora de desmaquillar con el agua micelar sale en seguida y no tienes que estar frotando para quitar los restos. Para mí, la nota que se merece esta máscara es de 9.


Y vosotras, ¿habéis utilizado algunos de estos productos?

Si os ha gustado el post, no olvidéis compartir en otras redes sociales y comentar, ¡comentar hasta la saciedad!

Recordad que también podéis encontrarme en




¡Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. He usado la máscara pero no me gustó tanto como a ti. Sin embargo la queratina la estuve usando un tiempo y me fue muy bien... como siempre cada una es un mundo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi! Sí, la verdad es que como tú dices, cada una somos un mundo. Me suele pasar mucho también con las bases de maquillaje, alomejor a una chica le va bien y luego la pruebo y me deja la cara grasa o viceversa. En fin, todo es cuestión de probar jajaja Gracias por tu comentario! Un besazo! Por cierto, te he visto en Instagram cómo practicabas deporte yendo de un lado a otro y con esa altura de vértigo... Yo no sé si podría, con el miedo que tengo a las alturas jaja ¡Grande!

      Eliminar
  2. He usado la máscara pero no me gustó tanto como a ti. Sin embargo la queratina la estuve usando un tiempo y me fue muy bien... como siempre cada una es un mundo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he usado ninguno de estos productos, pero eso que me ahorro, según cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Sí, la verdad es que la keratina sobre todo me dejó el pelo hecho un fiasco así que ya te digo yo que no la pruebes jaja ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola guapa¡¡ , he estado apunto de comprarme muchas veces la keratina liquida de Anian , me fio mucho de tu criterio jeje y decidido que no lo compro. Me encanta ver como se acaban productos de maquillaje por lo del labial de Nyx, demuestra que no compramos maquillaje por puro coleccionismo,aunque a veces si XD, MIL BESOTES GUAPA^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa!! A mí ya te digo, me dejó el pelo reseco, me costaba peinarlo y tiene gracia, porque se supone que es para dejarlo suave pero mira... cada persona es un mundo :) Gracias por tu comentario guapa! Espero verte pronto por aquí de nuevo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. el labial esta bastante bien!!!! te ha venido bien trabajar que asi lo has gastado

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017