viernes, 11 de marzo de 2016

FORMULA X


FORMULA X es una línea de pintauñas preciosa, disponible casi en 200 tonos.

Hace unos días descubría esta línea de la mano de la blogger Cupcakes & Cashmere, la cual escribió un post en su blog explicando los tres nuevos pintauñas que había lanzado al mercado en colaboración con Sephora.

Como véis, podéis encontrar pintauñas con diversos efectos: desde los translúcidos, pasando por los explosivos, sparkles, shifter hasta llegar al efecto cristal, brillante, celestial, cromado, eléctrico, superwatts y transformes.

Cada uno cumple su función y es que, dependiendo de la ocasión, utilizaríamos un tono y un efecto u otro. Por ejemplo, para el día a día en el trabajo yo elegiría un tono rosita clarito que aporta una visión sencilla y limpia de la uña. En cambio, si nos decidimos a salir con nuestras amigas una noche de fiesta, me encanta el efecto explosivo, pues son colores fuertes y con tonos brillantes de por medio.



Los colores de esta gama de pintauñas ofrecen un efecto brillo inigualable y son muy rápidos en el secado. Su pincel ha sido creado, precisamente, para aumentar la pigmentación del color y así nos aseguramos que lo aplicamos rápidamente y de forma consistente.

Como colores, están los tonos clásicos y los nude. Pero como os decía, la blogger Emily, de Cupcakes & Cashmere no ha podido resistirse a colaborar con Sephora y es que su pasión por los pintauñas viene desde bien pequeña cuando se fijaba en cómo su madre se pintaba las uñas y ahora es ella la que se dedica tiempo en casa para hacerse la manicura perfecta. En esta colección, encontrarás tres tonos. ¡Yo ya me he enamorado de uno de ellos!

¿Queréis saber cuáles son?


Este tono Latte Run es un precioso rosa pastel, perfecto de cara a la primavera. Es una mezcla entre la leche y la moka con caramelo. ¿No me diréis que no es bonito?



¡Ay este sí que me tiene enamorada! El tono Peach Tea es realmente precioso. No es ni demasiado rosa, ni demasiado naranja. Es una mezcla perfecta para las que somos blanquitas de piel. 


Y, por último, el tono Haute Sauce. Es el rojo de toda la vida pero intenso, brillante y apasionado.

Por el momento, no conozco el precio de cada pintauñas, tendré que acercarme al stand de Sephora de El Corte Inglés para averiguarlo.

Seguro que termino picando con el Peach Tea jajaja


Si os ha gustado la entrada, no olvidéis compartir en otras redes sociales y comentar :)

Recordad que me podéis encontrar en 




¡Gracias por leerme!


2 comentarios :

  1. Pues no conocía la marca, pero efectivamente, el peach tea es precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Gadi! La verdad es que es precioso :) No te digo yo que al final termino con él en las manos... jajajaja. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017