martes, 23 de febrero de 2016

¡No te hagas esto!

No me vais a negar que somos muchas las que nos hemos maquillado para salir de fiesta y cuando hemos llegado a casa... ¡horror! el negro del rímmel por todas partes del ojo a modo de oso panda... el colorete ha desaparecido, parece que estamos pálidas... Está feo decirlo pero también sudadas de tanto darle al body... La boca hecha un cierto olor a lo que hemos bebido, en mi caso, todo sin alcohol, porque no bebo nada de alcohol, me sienta fatal.

Pues ahora te digas ¡no te hagas esto! ¿A qué me refiero? A que cuando llegas a casa empieza no te puedes dejar todo esto en el cuerpo. Hay que desmaquillarse, lavarse los dientes y asearse un poquito antes de ir a dormir. Creedme que vuestro cuerpo os lo agradecerá eternamente, sobretodo, al día siguiente, cuando aparezcáis con una piel limpia y no llena de los restos de maquillaje de la fiesta de la noche anterior.

TIP 1: Desmaquíllate SÍ o SÍ


Yo me incluyo siendo una de las primeras que más de una vez lo he hecho, el quedarme dormida con el maquillaje puesto. Pues por si acaso no lo sabéis, es importante desmaquillarse antes de dormir no sólo porque te quitas toda la grasa y excesos sino que te levantas con una piel más luminosa.

Así que a darle al disco jajaja

Os recomiendo los discos desmaquillantes de Dmak'up junto con el agua micelar de Garnier ¡una maravilla! Desde que probé este combo, no quiero otro.

Y, siempre, aplicaros después una crema hidratante de noche que no sea muy untuosa.
TIP 2: No olvidemos los dientes.



No hay peor sensación que acostarse a dormir sin lavarse los dientes y que tu aliento tenga una mezcla entre lo que has cenado y lo que has bebido... En fin, coge el cepillo y lávate los dientes y, después, échate un poco de colutorio.

La pasta de dientes de Gingi Lacer sabe genial y si encima tenéis las encías tocadas, os viene muy bien. 

Como colutorio, recomiendo los de Listerine, limpian muchísimo y dejan muy buen sabor de boca.


TIP 3: Refréscate.



Coge una toallita de bebé y quítate el olor de las axilas que tan incómodo es. Ahora sí, acuéstate a dormir fresquita. 

Eso es todo amigas.

Nos leemos en el siguiente post.

1 comentario :

  1. Pues si, yo incluso me ducho, a veces...y me acuesto nueva.
    Un truco que me enseñó una amiga si has bebido algo de alcohol es tomarse un vaso de agua entero y grande antes de dormir: el alcohol deshidrata y si bebes bastante agua, a la mañana siguiente la piel no se verá tan estropeada. Está claro que lo mejor es no tomarlo, pero de cuando en cuando y en una noche de marcha...mejor tener en cuenta estos consejos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017