miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hidratación máxima


¡Hola caracolas! ¿Cómo lleváis el día?

Hoy que tengo día libre aprovecho para hacer un post sobre hidratación, porque unos cuidados y unos mimos hacia una misma tampoco vienen tan mal de vez en cuando.

En invierno, como sabéis, los labios y las manos se agrietan del frío y, en mi caso, he probado muchas cremas de manos como la crema de toda la vida de lata azul de Nivea, que, al principio, me funcionaba bien pero luego, conforme la usaba a diario, dejó de hacer efecto.

Después pasé a otra crema de aceite de oliva también de Nivea y más de lo mismo. Así podría hacer una lista con un montón de cremas como la de aceite de oliva de Deliplus (Mercadona) pasando por la de Neutrogena, Nelly... hasta que un día me llegó a casa una promoción de Yves Rocher y decidí a probar la crema de manos de agricultura ecológica Bio y me funciona genial. Me deja las manos súper hidratadas, sobretodo, aprovecho por las noches para aplicármela ya que así, cuando me levante, tengo las manos suaves. No es muy cara, vale alrededor de 4€ y merece mucho la pena. Parece pringosa pero, al contrario, es muy muy nutritiva y os la recomiendo al 100%.

Y, en cuanto a los bálsamos, si me conocéis, soy fan de los bálsamos de Yves Rocher, Mi preferido para hidratar es el que os muestro en la foto: el nutritivo.

Pero tienen otros bálsamos con sabores (me encanta el de frambuesa pero no hidratan como el nutritivo) que son una maravilla y en promoción los podéis encontrar a 3€ dos bálsamos.

¿Os unís al movimiento Yves Rocher?

Mil besitos.

Nos leemos en el próximo post.


1 comentario :

  1. Pues sí, yo también cuido especialmente manos y labios (además de piel del rostro y cuerpo) ahora con el frío...aunque este año tampoco es que haya llegado aún el frío de verdad!
    A mi me gusta un dúo que tengo de L'occitane, para este menester.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017