sábado, 5 de septiembre de 2015

Protección solar: línea Amalfi.


¡Buenas tardes! Perdonad que no haya escrito antes. Esta mañana me ha tocado trabajar y esta tarde también me toca así que voy a aprovechar el rato libre que tengo para contaros cositas sobre una nueva línea de solares.

Veréis, este verano, el blog Cosmetik, sorteaba un lote de protectores solares a todas aquellas bloggers que tuviéramos en widget de cosmetik en nuestro blog y, además, cumpliésemos una serie de requisitos.

Yo fui una de las ganadoras junto con otras 19 bloggers más.

Una vez ganado el sorteo, Arantza, editora del blog Cosmetik se puso en contacto conmigo mediante e-mail en el que le di mis datos para que me enviaran a casa el lote y así fue. 

En una semana más o menos me enviaron a casa el lote, que estaba formado por un After Sun; una crema solar del factor 15, dos cremas solares del factor 30 y un spray del 50.

En mi caso, como he estado muy liada este verano y casi no he podido ir a la playa, lo único que he podido utilizar es el spray del 50.

VENTAJAS:

-Huele genial
-Penetra muy bien en la piel: se aplica muy rápido
-Es incoloro
-Cuando te lo aplicas, se te queda la piel súper brillante 
-Tiene efecto duradero


DESVENTAJAS:


-El spray se gasta en unas dos veces que vayas a la playa.


Del resto de productos no os puedo hablar puesto que ya os digo, no me ha dado tiempo a usarlos, pero por lo que veo, todos los productos huelen de muerte, mejor que otras líneas de solares de marca conocida y el precio está genial así que yo creo que puede ser una apuesta segura de cara al verano que viene.

¿Qué decís? ¿Los habéis utilizado y probado?

Contadme cositas. Os espero.

¡Feliz sábado!

1 comentario :

  1. Hola guapa , y fui una de las afortunadas también, la verdad es que no he podido probar nada ya que aunme quedaban solares , tendré que esperar al próximo verano para probarlos, un besote.

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017