sábado, 12 de septiembre de 2015

Hoy conocemos a: CONJUNTADA SIN TACONES

¡Muy buenas tardes de sábado! ¿Cómo estáis florecillas? Yo contentísima porque hoy estreno sección!!! Sí, sí, como lo oís. "Hoy conocemos a" a partir de hoy será una sección en la que os daré a conocer más de cerca a otras bloggers :) 

Creo que va a ser una sección genial, de la que voy a disfrutar mucho y, sobretodo, espero conocer gente estupenda y enseñároslo a vosotras.

En esta inauguración, he pensado en el blog CONJUNTADA SIN TACONES porque la llevo siguiendo desde hace tiempo y la veo auténtica en todo lo que publica, la manera cercana como nos trata en su blog y creo que es una buena oportunidad para que, quienes no la conozcáis, lo podáis hacer de primera mano.

Para ello, le he realizado una pequeña entrevista :)



1.-¿Desde cuándo eres blogger y/o vlogger?

Comencé con el blog el 23 de noviembre de 2011, ¡casi 4 años ya!

2.- ¿Qué te animó a abrir tu blog?

Realmente me animó mi entorno porque varias amigas nos hicimos seguidoras de varios blogs y empezamos a descubrir este mundo que hace 4 años no era tan conocido como ahora, y, bueno, al final, entre unas y otras me convencieron para crear el mío propio ya que siempre han pensado que tenía estilo jeje (tampoco es para tanto :P)

3.- ¿A qué se debe el nombre de tu blog?

Pues el nombre de mi blog es tan real como la vida misma. Soy muy maniática a lo que ir conjuntada se refiere: colores, estampados... y, bueno, al contrario de lo típico que se piensa de las mujeres, en general, el 99% de las veces voy sin tacones, viéndome igual de femenina que otras chicas. Aunque reconozco que adoro los tacones, que los veo y se me van los ojos pero... ¡no puedo con el dolor de pies!

4.- ¿Sobre qué te gusta hablar en tus publicaciones?

Pues a mí me gusta hablar de mis looks diarios, de los chollos que encuentro en tiendas, tendencias... realmente son las cosas que me gustan leer en todos los blogs que sigo. Así aprendo muchísimo.

5.- Cuéntanos alguna experiencia que tu blog te haya ofrecido.

Una de las mejores cosas que me ha ofrecido el blog, además de conocer gente maravillosa y acudir a eventos muy divertidos, ha sido conocer a una de mis mejores amigas a día de hoy. Empezó siendo seguidora, luego blogger y ahora, se ha convertido en un pilar muy importante en mi vida.

6.- ¿Nos recomiendas algún blog en particular?

Por supuesto, el de mi amiga que anteriormente os he nombrado. Se llama Ana Belén y además de ser blogger, también tiene una canal en Youtube.


7.- En cuanto a ti, cómo te definirías.

Creo que soy una persona sencilla y natural. También, una compradora compulsiva y cabezota... jejeje

8.- Cuéntanos qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre.

Pues, lógicamente, lo que te he comentado antes: me encanta ir de compras. También la playa y leer, pues últimamente estoy leyendo mucho y me encanta.

9.- Colores favoritos.

Soy una enamorada del color rosa en mi vida en general. Soy demasiado cursi jaja pero a la hora de vestir adoro el rojo y el negro.

10. ¿Dónde sueles comprar la ropa y/o el maquillaje?

Mis tiendas favoritas a la hora de compras son Lefties y Primark. Y, bueno, no soy mucho de maquillaje pero si tengo que comprar, lo hago en Primor o en El Corte Inglés ya que ambas tienen la mayoría de marcas y así me apaño estupendamente.

11.- Una frase con la que te identifiques.

"Conjuntada SIN tacones" :P

12.- Dinos dónde podemos encontrarte: dirección del blog y redes sociales.

Snapchat: conjuntadaSIN


Como siempre, agradecerte, Vanessa, el haber participado en esta sección que me hace tanta ilusión y que tantas ganas tenía de hacer en mi blog :)

Espero que os haya gustado mucho el post y ya sabéis, a partir de ahora, nueva sección, nuevas bloggers y más cositas nuevas.

¡No olvidéis comentar, compartir en redes sociales y uniros a mi blog si os gusta lo que publico!

Un besazo muy grande y disfrutad del sábado :)

Muaaaa!!!


6 comentarios :

  1. Pues me alegra que me presentes un blog que no conocía! Ahora mismo voy a saber más de Vanessa que me ha parecido muy interesante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Gadi! Seguro que te gustan sus publicaciones! Ya me contarás :)

      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Gracias guapa ha sido un placer!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por participar mujer!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Gracias guapa ha sido un placer!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Fantástico!!! Como ella es!!! Fresca y muy natural me encanta!!!! La sigo en todo bss amiga

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017