lunes, 13 de julio de 2015

¡YA QUEDA MENOS PARA LAS VACACIONES!


¡Hoy vengo a contaros mis primeras súper vacaciones en pareja! La verdad que nunca había planificado unas vacaciones de una semana con nadie y estoy muy contenta.

Mi novio y yo nos iremos en agosto, puesto que a mí me han dado vacaciones en el trabajo y como mis fechas coinciden con las de él, la semana pasada estuvimos durante toda la semana viendo destinos de viaje.

Como algunas ya sabréis, a fechas de ahora, está casi todo reservado y cuesta un montón encontrar un hotel con condiciones que sean asequibles y confortables de cara a una semana. Las vacaciones son para estar a gusto y disfrutar.

Pues bien, como ya llevamos tiempo queriendo visitar Sevilla, Cádiz y Granada, tras mucho pensar, decidimos en primer lugar descartar Sevilla :( Muy a mi pesar, porque tiene que ser preciosa, pero las temperaturas que tienen deben ser inaguantables allí, más de 40 grados es mucho para mí. Si ya aquí en Elche no llegamos a 30 grados y no se puede aguantar, no quiero ni imaginar Sevilla. Así que para otra ocasión será.

Cádiz era la segunda opción, pero también la descartamos porque, tras mucho buscar en Internet, vimos que estaba todo carísimo para lo que en sí ofrecían.

Nos quedamos con Granada. Allí pasaremos tres días y visitaremos la Alhambra, el monasterio de San Jerónimo, la catedral, el parque de Federico García Lorca, el Generalife y demás monumentos artísiticos además de salir a tapear, que nos encanta a mi pareja y a mí.

El segundo destino que hemos elegido para los tres días siguientes es Motril. Allí podremos disfrutar de las playas y de salir a ver cositas que nunca hemos visitado. Además, visitaremos algunos que otros pueblos como Salobreña que tiene que ser preciosa porque ya he estado indagando por Internet.

Los dos últimos días, los dedicaremos a estar en el camping de Roquetas de Mar, pero no sin antes pasar por las Cuevas de Almanzora.

Así que creo que será un viaje estupendo, organizado con mucha ilusión y del que esperamos disfrutar mucho y enseñaros todos los sitios bonitos que hayamos visto a la vuelta de las vacaciones.

Y vosotros, ¿dónde os vais de vacaciones?

Chao!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017