martes, 7 de octubre de 2014

Productos que enamoran


¡Muy buenas! En el post de hoy martes quiero hablaros de dos productos para mí que son mis PRODUCTOS ESTRELLA.

En primer lugar, voy a hablaros del tratamiento fortificante de uñas de Kiko el cual compré hace unos meses y desde que me lo estoy aplicando, noto mis uñas duras no, lo siguiente. La verdad es que fue una muy buena compra porque lo compré en oferta un día que iba con mi madre por el CC Aljub de Elche y me costó unos 3 € si mal no recuerdo. De hecho, os puedo decir que, en casa, mi madre tiene las uñas muy quebradizas y con este tratamiento se le han endurecido mucho, pero no quería hacer este post hasta que no estuviera lo suficientemente segura de que este producto merece la pena y es eficiente. Os lo recomiendo al 100%.

Por otro lado, hablaros del nuevo bálsamo labial de Yves Rocher. En esta ocasión, aproveché que me enviaron a casa la típica tarjeta con descuentos de Yves Rocher y como me hacía falta un bálsamo labial decidí, como siempre, acercarme a la tienda a comprarme el que hasta estaba usando (el nutritivo) pero después de probar este bálsamo Bio que está hecho a base de ingredientes naturales como la avena, la miel y la castaña, os puedo decir que no quiero otro, no pienso cambiarme de bálsamo. Me costó alrededor de los 3€
Si tienes los labios cortados, te lo aplicas y en unos minutos los tienes reparados. Es genial. Y, además, el olor que tiene, buenísimo, sabe como a horchata y eso me recuerda a las tardes de verano tomando una horchata con fartons en mi terraza de la playa... Os lo recomiendo sin duda alguna.

¿Y para vosotras, cuáles son vuestros productos estrella?

Os espero con vuestros comentarios.

Un besazo.

2 comentarios :

  1. Anda...me ha tentado mucho ese bálsamo tan goloso, a ver si lo encuentro por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. los productos del yves rocher no me acaban de convencer

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017