sábado, 18 de octubre de 2014

Yo también me uno al rosa


¡Hola de nuevo! Sé que no he colgado nada esta semana pero ha sido por cuestiones de trabajo y estudio. 

Pero hoy vengo de nuevo a la carga y, por ello, os traigo un post muy especial que va dedicado a todas las mujeres que tienen cáncer y que luchan día tras día contra su enfermedad. Mi ánimo a todas ellas.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a muchas mujeres y con lo que tenemos que estar concienciadas desde el primer momento, podemos decir, que tenemos la menstruación. Por eso, recomiendo que os hagáis revisiones periódicas de los senos por si encontráis alguna anomalía extraña y, en seguida, consultadlo con vuestro médico de cabecera para que os derive a Ginecología y Obstetricia.

Todas pasamos por esos momentos en los que nos baja la menstruación y sentimos los pechos algo hinchados por el cambio hormonal que estamos pasando en esos momentos. Así que tanto cuando tenemos la menstruación como cuando ya la hemos pasado, debemos estar muy pendientes de nosotras y hacernos auto exploraciones.

Os dejo una tabla en la que os podéis fijar cómo podemos autoexploraros:


Además de las auto exploraciones, en las revisiones periódicas ginecológicas también pensad que estáis en manos de expertos profesionales que, si notan cualquier anomalía, os hacen las pruebas pertinentes para descartar posibles enfermedades.

Con esto, yo también #MESUMOALROSA enviándoles un mensaje de aliento y esperanza a todas aquellas mujeres que padecen cáncer de mama. Que nos sientan nunca que están solas, que se refugien en su familia y amistades y que sean fuertes, muy fuertes, que la enfermedad no va a acabar con ellas. 

Ahora, quería comentaros la campaña Vive el rosa que han realizado algunas famosas en contra del cáncer como Blanca Suárez con la firma GHD, quien se ha teñido el pelo de rosa o también Clara LagoÚrsura Corberó, Lidia Bosch, Manuela Velasco Marta Hazas. En ellas, podemos ver unas mujeres solidarias que también son dignas de admirar y que, con su imagen, apoyan a todas aquellas mujeres enfermas. Tal y como podéis ver en el siguiente vídeo:



El producto de edición limitada de GHD son estas planchas de color rosa y naranja:



Por otra parte, hay otras firmas que también se solidarizan con el Día Internacional del Cáncer de Mama como son:

- Estée Lauder con un packaging compuesto por varios productos especial para este día. Por ejemplo, podemos encontrar este sérum de edición limitada con exclusivo llavero-joya con un lazo rosa:


- La marca de ropa Poète dona las ventas íntegras de la camiseta Aspen a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)


- DKNY también lanza un perfume con un lazo rosa:


- Calvin Klein lanza este pintalabios en edición limitada ck one shine lipstick 140 hope. Todas sus ventas irán destinadas a la causa. 


- La firma de uñas O.P.I. lanza este packaging con estos dos pintauñas de edición limitada y una lima de uñas:


- Clinique ofrece este labial Long Last Lipstick con un neceser rosa:


- Aveda también lanza esta edición limitada de crema de manos compuesta por el aroma de 25 flores puras.


- Essie se suma al rosa con este pintauñas de color rosa tono Madmoiselle:


- Bobbi Brown también lanza esta edición limitada de glosses llamada Pretty Pink Ribbon Lip Gloss Collection:


- La Mer lanza The Hand Treatment para el cuidado de nuestras manos:



Como véis, son muchas las firmas que se han solidarizado, pero si queréis saber más a cerca de los productos y aportar vuestro granito de arena, podéis pinchar aquí y aquí

Espero que os haya gustado el post.

Un #besitorosa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017