domingo, 5 de octubre de 2014

#Followyourdreams


¡Hello to all of you! ¿Cómo lleváis el finde? Cómo veis, han habido nuevos cambios en el blog. Pues me apetecía cambiar un poco la apariencia del mismo y tras darle muchas vueltas, ha optado por el diseño que veis en la página principal que, por cierto, espero que os guste.

Pero bueno, a lo que vamos. Hoy os traigo un colgante DIY que podéis hacer en casa con cuatro elementos básicos.


¿Qué necesitáis para hacer vuestro colgante DIY?

MATERIALES:

- 2 CD's
- Fixo
- Pintauñas de colores
- Algodón
- Alcohol
- Plumas (los colores a vuestra elección)
- Pegamento fuerte
- Un cuchillo
- Cordel (el color a vuestra elección)

Bien, una vez tenemos los materiales preparados os cuento cómo se hace.

En primer lugar, cogemos un CD y rascamos un poquito su anverso con un cuchillo. El resto del CD lo rascamos con tiras de fixo hasta que el CD nos quede totalmente transparente. Y realizamos la misma operación con el otro CD.

A continuación, con ayuda de un trozo de algodón y alcohol limpiamos bien los CD, eso sí, llevad cuidado porque algunos CD's destiñen y os dejan las manos azules como fue en mi caso así que limpiadlos bien hasta que no queden restos de nada.

Seguidamente, cogemos los pintauñas que más nos gusten y empezamos a pintar uno de los CD's con los motivos o estampados que más nos gusten. En mi caso, hice una flor y puse una frase muy bonita y que me gusta mucho pero podéis decorarlo al gusto.

Ahora que tenemos nuestro CD decorado, cogemos un trocito de cordel y las plumas y los pegamos con pegamento fuerte en el otro CD. El trocito de cordel irá pegado en la parte superior para poder colgarlo después donde queramos (en mi caso, lo he hecho para colgarlo en mi coche) y las plumas las pegamos también con pegamento fuerte en la parte inferior del CD.

Una vez están pegados tanto el cordel como las plumas, lo que tenemos que hacer es coger pequeños trocitos de fixo y pegarlos en el CD para después juntarlo con el otro CD y que queden unidos por el fixo. 

Y el resultado es el de la fotografía. ¿Fácil no? Espero que os haya gustado.

Nos leemos en el siguiente post.

Besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017