miércoles, 17 de septiembre de 2014

#Mimomentoderelax

¡Muy buenas! ¿Cómo ha ido el verano? En este post quería contaros los sitios donde he ido este verano que siempre me sirven para desconectar y relajarme.

¿Queréis conocerlos? Pues venga, empieza la desconexión del mundo en el que vivimos...





Bienvenido al primer sitio en mi lista: MANDALA. Es una tetería con un ambiente relajado, de música tranquila, con una decoración de estilo indio. En él, podréis disfrutar de los mejores cócteles sin alcohol así como de sus batidos de frutas, por cierto... ¡buenísimos!
Aquí os dejo su página web para que podáis conocerla más a fondo.
Mandala se encuentra en el Centro Comercial Gran Alacant.

El segundo de la lista es la tetería FIHALHOHI. En ella podéis degustar los mejores tés de Elche. Sin duda, mi favorito, el de piña colada.
Su página web es ésta.

Y, por último, encontramos la tetería ADARVE. Un lugar cálido, acogedor, con ambiente moruno y con muy buen trato personal. En él podéis disfrutar de un estupendo batido de chocolate o vainilla con lacasitos y nata montada con fideos de colores... ¡para chuparse los dedos!
En su página web podéis ver dónde se encuentra.

Y para vosotr@s, ¿Cuál es vuestro lugar para relajarse?

Os espero en el próximo post.

Besitos.

Ana.

2 comentarios :

  1. Anda, qué post más chulo!
    A mi me encanta pasear o - como vivo en un pueblo muy pequeñito - si es para tomar algo...el bar de "toda la vida" (jajaja)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente el te me encanta pero las teterias me agobian un poquito, sobre todo estas con el ambiente de luz tenua y cosas así en mi producen justo, el efecto contrario, donde haya luz yo mejor que mejor jajajajaj,

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017