miércoles, 24 de septiembre de 2014

Días de compras



¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis el día? Por aquí por Elche con alguna tormenta que otra pero ahí vamos.

En este post vengo a contaros las compras que he hecho de unos días atrás hasta hoy. ¿Quéréis conocerlas? Pues os invito a seguir leyendo la entrada.

Concretamente, la semana pasada me fui a Alicante con mi novio y estuvimos en la Fnac y en la Casa del Libro que son ambas cosas que siempre nos gusta visitar cada vez que vamos a Alicante y tenemos tiempo.

En la Casa del Libro ya piqué comprando un libro que no os puedo decir el nombre puesto que es para un regalo. Ya está envuelto y todo para su destinatari@. Lo que sí os puedo decir es que tenían un stand con varias secciones y descuentos, así que os aconsejo que os paséis porque hay cosas la mar de cuquis y a un precio asequible.


Seguidamente, fuimos a Fnac porque yo iba en busca de un MP3 ya que el mío ha muerto. Vi uno en Fnac online y me acerqué a la tienda con la ilusión de que hubiera suerte ya que me habían dicho que lo estaban descatalogando. Y, aunque en Fnac no hubo suerte, tengo el mismo modelo en otro color, así que estoy la mar de contenta. Ya puedo ir a todos sitios sin que me falte la música para acompañar a todos los momentos de mi vida.


Como no me puedo ir de Alicante sin picar algo de cosméticos, ¿pues qué hice? Me pasé por la Perfumería Bodybell. En este caso, concretamente, me hacía falta una máscara de pestañas (la mía de Rimmel se me había acabado) y compré la máscara GET BIB LASHES VOLUME BOOST de Essence. Me costó cerca de los 3€ pero ya la he probado anteriormente y os puedo decir que me gusta mucho, es muy parecida a las máscaras de pestañas de Rimmel sólo que tiene una pega, reseca un poquito las pestañas. Excepto eso, por lo demás genial, pues de una sola pasada te deja mucho volumen y una mirada bonita.


También hice parada en la tienda de Ale-hop que está dentro de la estación de trenes y me compré un antifaz para dormir. Había muy pocos para elegir, pero había uno que me hizo mucha gracia de unos ojos abiertos y lo cogí. Además, me compré la típica bolsa de tela fucsia de Ale-hop que estrené tan sólo unos días después en una excursión a Alcoi.


No quiero olvidarme de comentaros que Ale-hop me gusta cada vez más. Tiene cosas muy graciosas y para detalles, es una tienda muy ideal. Puedes encontrar de todo (sombreros, zapatillas, agendas, gafas, peluches, monederos, relojes, etc.) Yo me compré hace unas semanas una cinta para el pelo que me servía para ir a la playa pero que con lo cómoda que es, utilizo mucho para estar por casa. Son muy económicas, tan sólo 2 € y las podéis encontrar en varios estampados. Concretamente, yo me cogí esta:


Por otro lado, ayer también hice unas cuantas compras en Elche. En Mayka zapatos encontré unos botines de Mustang en color camel (porque luego muchos problemas para encontrar zapatos al tener el pie fino) de los que ahora os enseñaré las imágenes y también pasé por Yves Rocher a comprarme un cacao de labios reparador. Pues, hasta el momento, había estado usando el reparador de labios convencional de Yves Rocher para cuando se me resecan, pero una vez allí, las chicas de la tienda me aconsejaron otro bálsamo reparador que pruebo por primera vez y del que estoy muy contenta. Está hecho a base de ingredientes naturales, no lleva parabenos y tiene un sabor muy bueno (a mí me recuerda al sabor de la horchata). Además, con la tarjeta de clienta me regalaron una agenda de 2015, un bolígrafo rosa, un talonario con descuentos y una funda para smartphone.




¿Que cómpras habéis hecho de cara al otoño o recientemente? Contadme cositas.

Os espero en el siguiente post, bellezones.

Y, ahora voy a seguir estudiando Inglés.

Besos y... ¡Feliz miércoles!

1 comentario :

  1. Aun no he tenido mucho tiempo pero ya tengo lo básico que es una agenda, no puedo volver a la rutina sin una, además me he comprado algunos bolis y cositas de papelería para ella jajaj, por supuesto mi siguiente compra sera unas buenas botas que aqui el tiempo en Asturias no nos deja tregua jaja.
    Un besito guapa.
    Estoy de sorteo por mi blog :http://thetastyplum.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-kohl-arabe-al-sherifain.html

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017