lunes, 10 de febrero de 2014

Premios Goya 2014

Como ya sabéis, ayer se llevó a cabo la gala de los Premios Goya 2014 y, como todos los años, no sólo es una gala en la que se otorgan premios, sino que también se juzga y mucho el estilismo de cada persona que acude a este evento.
Por eso, voy a hacer un repaso de algunos de los looks que pisaron la alfombra durante este día. ¿Preparadas?

Michelle Jenner

Aura Garrido

Cristina Brondo

Natalia de Molina

Clara Lago

Kira Miró, vestida por un espectacular Roberto Cavalli

María Adánez

Toni Acosta

Paula Echevarría

Celia Freijeiro

Manuela Vellés

Daniel Sánchez Arévalo

Roberto Álamo

Hugo Silva

Como véis, los colores predominantes en ellas fueron los colores dorados, nude y blanco y negro porque siempre son un acierto y porque hay gente a la que, en este tipo de eventos, no le gusta arriesgarse demasiado. Y, en cuanto a ellos, estaban impecables con esos trajes de chaqueta y pantalón.

Sin embargo, uno de los vestidos más bonitos, a mi parecer, fue el que lució la actriz Macarena García, con un vestido de corte sencillo, de color nude de gasa y pedrería de Dolores Promesas. ¡Un acierto total!

Macarena García

Pero como dice el refrán "Hubo de todo como en botica" :) También destacaron las peor vestidas, como Claudia Pérez, Macarena Gómez, Loles León, entre muchas otras. Porque, por Dios, con ese vestido de hombros de pelos rosas, parecen más bien dos pelucas pegadas al vestido... Y ni qué decir de los zapatos.

Claudia Pérez

Macarena Gómez

Loles León


¿Qué os han parecido los looks? ¿Cuál es vuestro favorito o con cuál os quedaríais? Os espero.
P.D.: Aprovecho para recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en mi concurso en el que podréis ganar un NECESER DE WOMEN'SECRET. ¡Animaos!


Fuente de las imágenes:
http://www.lavanguardia.com/
http://www.mujerhoy.com/
http://www.huffingtonpost.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017