jueves, 16 de enero de 2014

Productos terminados: BB Cream de Essence.

¡Muy buenos días! Hoy os traigo un post sobre productos que ya he terminado. En concreto, hace referencia a una BB Cream de la marca Essence. Como sabéis, la marca Essence es una marca de cosmética alemana que hace poco tiempo que se distribuye en España y, no en todos los sitios, sino en algunas perfumerías. En mi caso, yo la compraba en perfumerías Bodybell en Alicante. Pero ayer, tuve la gran suerte de que en Elche han abierto una cadena de perfumerías que tienen stand de esta marca, así que ya no tendré que ir a Alicante a comprarla.
Bueno, a lo que vamos. En cuanto al producto, la verdad es que cuando me compré la BB Cream no estaba del todo convencida porque tengo una piel muy muy blanca y me compré el tono 2 (natural) y lo veía oscuro. Pero conforme me la he ido aplicando día tras día, me ha gustado mucho. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque se adhiere bien a la piel, es más densa que cualquier otra BB Cream del mercado como la de L'Oréal, Garnier... tiene factor de protección solar número 30 y eso es una gran ventaja para mí puesto que me solían salir muchas manchitas en la cara y ahora ya no tantas con esta crema y su precio, que es de 4'75€ por 30 ml
La verdad es que vale la pena probarla, os la recomiendo mucho. 
Una cuestión que también quería comentaros es que yo no me suelo aplicar antes crema hidratante antes de ponerme la BB Cream puesto que ésta ya lleva activos hidratantes, al igual que el resto de BBs. Pero sí que me aplico después unos polvos compactos, para que no salgan brillitos. Yo tengo la piel grasa y aunque esta BB Cream no es idónea para piel grasa, a mí me deja la cara bien y no me salen a penas brillitos.

P.D.: En Elche podéis comprar la cadena de perfumerías Clarel. Aquí os dejo algunas de sus direcciones:
c/ Profesor Tomás y Valiente, 110.
c/ Antonio Machado, 34.


¿Qué os parece? ¿La habéis probado alguna de vosotras? Contadme cositas con vuestros comentarios. ¡Os espero! Besitos.

1 comentario :

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017