martes, 31 de diciembre de 2013

¡FELIZ AÑO NUEVO!



¡Hola a todos! ¿Qué tal? Bueno, sé que llevo unos días sin a penas publicar nada, pero no quería que sintiéseis que no me acuerdo de vosotros y es por eso que quería felicitaros la inminente entrada de año nuevo. 
Ahí va mi mensaje:
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Os deseo que este año venga cargado de nuevas ilusiones y nuevos retos por cumplir pero, por supuesto, sin faltar nunca la salud (muy importante, que sin salud no somos nada), dinero (que siempre viene bien :), trabajo (que para aquellos que lo tenemos, sabemos que tenemos un tesoro y para los que aún no lo tengan, que puedan encontrar uno) y amor (qué sería la vida sin amor). 
Además, quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que hacéis posible que este año haya sido uno de los mejores del blog. Pues ha estado cargado de buenas sorpresas y acontecimientos, pero sobretodo, de bonitas amistades como las que hemos hecho Thais (aunque ya la conocía de antes, pero hemos afianzado más la amistad) y como no, Sandra y Eva, dos personas estupendas que el blog me ha dado la oportunidad de conocer.
Y, por supuesto, a todos vosotros, los que estáis ahí cada día, que entráis al blog, leéis las entradas, os hacéis seguidores y aportáis comentarios. Todo esto hace que merezca la pena tener el blog, me motiva muchísimo :)
Por todo ello, muchas gracias por este año y espero que el año que viene sea muchísimo mejor.

Mis mejores deseos para todos vosotros.

Ana.

P.D: Consejo de última hora: no os atragantéis con las uvas, despacito y una detrás de otra, que ya algunas, por experiencia, sabemos que se nos hace la típica "pelota de huesos" en la boca y... Consejo #2: ¡Moved bien el esqueleto! Eso sí, con cuidado no se os vaya a desencajar ningún hueso del cuerpo, jaja.

Besos.

2 comentarios :

  1. Feliz Año guapísima!! Espero estés pasando unas navidades estupendas cariño! :)

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017