sábado, 21 de diciembre de 2013

2ª Quedada blogger Alicantina

¡Buenos días, guapas! ¿Cómo estáis hoy? Yo muy bien. Hoy quería contaros la 2ª quedada blogger que hicimos ayer por la tarde en Alicante Thais (de bbeaute121), Eva (de Trendy Ice Cream), Sandra (de Algo Así by San) y yo. 
Esta era una segunda quedada especial porque, a parte de estar en Navidad, decidimos hacer el amigo invisible. En este caso, como dos de nosotras vivimos en Elche y Eva y Sandra viven en Alicante, no podíamos hacer el sorteo in situ así que Thais se encargó de realizar el sorteo por Internet y nos llegó a nuestro correo un e-mail de a quién le teníamos que regalar.
Pero ¿cómo fue la quedada? ¡Estupenda! Qué os voy a contar... Cuando llegamos, estábamos con un poquito de hambre y las anfitrionas de esta quedada (Eva y Sandra) decidieron llevarnos a Lizarrán, un sitio de tapeo en el que el trato del personal con nosotras fue estupendo y la comida buenísima. Pasamos un rato súper agradable hablando de nuestras cosas personales y estuvimos poniéndonos al tanto de nuevos blogs, le pedimos consejo a Eva, nuestra salvadora de las nuevas tecnologías, jajaja.
Una vez allí, como nos picaba mucho la curiosidad por saber a quién le habíamos tocado en el amigo invisible, decidimos ponernos manos a la obra y entregarnos los regalos todas al mismo tiempo. A mí me hizo mucha gracia porque me había tocado Thais e iba con ella en el autobús de ida a Alicante y llevaba el regalo en la mano. Como no, no quería que mirase mucho porque era sorpresa y menos que se esperaba que era para ella, jaja.
¿Queréis ver algunas fotos? Pues aquí las tenéis:

Todas preparadas con nuestros regalitos en la mano...





 Aquí con nuestros regalos ya desenvueltos y muy contentas con la sorpresa :)

A mí me regaló Eva un kit de manicura que me viene a las mil maravillas. ¡Gracias Eva!

A Sandra le regaló Thais un pack de 4 anillos de Lefties y 
Sandra se puso tan contenta que se los probó al instante

A Eva le regaló Sandra un accesorio con una foto de ellas dos y unos corazones flotantes. 
¡Le encantó! No hay nada más que verlo en su cara :)

A Thais le regalé yo un pack de gel de ducha, gel y crema de manos de edición limitada
(cacao y naranja) de Yves Rocher que sabría que le gustaría y así fue... ¡Acerté!

Aquí están mis tres bloggers favoritas


La verdad es que nos lo pasamos genial las cuatro, había pasado un mes desde la primera quedada y esta semana estuvimos haciendo la cuenta atrás para vernos, teníamos muchas ganas. La pena es que cuando más a gusto estábamos teníamos que regresar a casa porque si no, perdíamos el autobús de vuelta. Pero prometemos que a la próxima quedada quedaremos con más tiempo para ponernos al tanto de todo. ¡Un beso enorme a mis tres estupendas bloggers! Sois geniales. Muaaa

¿Aún no habéis visto nuestra primera quedada? Pincha aquí para acceder a ella.

1 comentario :

  1. Qué guapas todas! Me ha encantado tu set, ya nos enseñarás esas manicuras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017