miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mis compras en Beautik

Hoy os traigo un post sobre algunos productos que me he comprado en la tienda online de Beautik.com, aprovechando que los portes eran gratis hasta el domingo pasado. La verdad es que estoy muy contenta con los productos, me han llegado esta mañana a casa y no ha pasado ni un minuto cuando ya me he puesto manos a la obra para probar algunos productos. Bueno, os cuento:
 
1. Dos máscaras de pestañas: get big lashes triple black y volumen boost, ambas de la marca Essence. No las he probado porque prefiero terminar mi máscara de Rimmel, de la que me queda poco, por cierto.
 
 
2. Gloss número 08 Doll Pink de la marca NYX. No había probado esta marca y, la verdad, es que el color es muy bonito. Yo, en principio, como soy tan blanca de piel, sólo me pongo un poco en las labios para que no me haga estos muy gordos.

 
Aquí tenéis el swatch:
 
 
3. Base iluminadora My base de la marca Essence. Había otro color más oscuro, pero me cogí esta porque está pensada para pieles muy claras como la mía. Queda muy bien porque aporta un toque de luminosidad a la cara. Lo ideal es que la apliquéis bajo el arco de las cejas, encima de los pómulos, en la nariz, encima del labio superior (lo comúnmente conocido como "zona del bigote") y en el mentón.

 
Aquí tenéis el swatch:
 

4. Sombra de ojos número 64 greyhound de la marca Essence: es de color gris con destellos metalizados. Queda muy bonita puesta.

 
Aquí tenéis el swatch:
 

5. Esmalte de uñas colour & go número 12 very diva de la marca Essence. Al principio, me ha chocado un poco porque, a simple vista, el esmalte parece marrón pero cuando lo aplicas en la uña es de color morado, muy bonito y otoñal.
 
 
Este es el swatch:
 

6. Por último, unos polvos matificantes all about matt! también de Essence. Al principio de aplicarlo, la cara se queda un poco blanca, pero a medida que pasan los minutos parece como que se absorben porque ya, después, no se notan. Yo me los he aplicado con una brocha justo después de aplicarme la BB Cream diaria.

 
Bueno, ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis hecho alguna compra en Beautik? Contadme cositas. Un beso!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017