sábado, 2 de noviembre de 2013

BB Cream vs CC Cream

Buenos días, chicas! ¿Cómo estáis? Bueno, hoy os traigo un post sobre las diferencias entre BB Creams y CC Creams. Como ya sabéis, desde hace cosa de un año o año y medio salió al mercado la primera BB Cream, que fue la de Garnier, para todo tipo de piel. Algunas, como yo, empezamos a usar esa crema y la verdad es que iba genial porque además de dejarte un buen tono de piel, la cuidaba al mismo tiempo. Lo único malo para mí, es que me salían muchos brillos, pero eso ahora con el paso del tiempo ha cambiado porque ya existe una BB Cream adaptada a cada tipo de piel. Bueno, pero realmente ¿Sabemos qué es una BB Cream y qué beneficios tiene? En primer lugar, una BB Cream es una crema que nació en los años 60 por dermatólogos alemanes para aplicar en pacientes que se hacían cirugías láser. Y, esto conllevaba a varias manchas y cicatrices en la piel. El término BB Cream hace referencia a "Beauty Balm" o "Bálsamo de belleza". En segundo lugar, tiene una textura ligera, con un toque de color, contiene un tratamiento para la cara, hidrata la piel, la unifica, aporta luminosidad, camufla imperfecciones e, incluso, algunas, tienen factor solar, con lo cual son ideales para utilizar todo el día. Es como decir, un "todo en uno". Va muy bien para todas aquellas chicas que hacen una rutina de belleza diaria en no más de 5 minutos. Eso sí, a la hora de elegir vuestra BB Cream, elegid bien acorde a estos factores: tipo de piel (normal, mixta a grasa, seca), con o sin factor de protección, cobertura, textura, que lleve o no tratamiento antiarrugas o antimanchas, etc.
Una vez hemos hablado de las BB Cream, ahora vamos a centrarnos en las CC Cream. En primer lugar, una CC Cream acuña al término "Color Correction". Han nacido para potenciar los efectos de sus hermanas, las BB Creams. Las CC Cream nacen con el objetivo de unificar el rostro, disimular las diferencias de color entre algunas zonas de la cara, difuminar manchas de la piel, camuflar rojeces... Vamos, a efectos, contienen lo que ya tenían las BB Creams y, a parte, contiene más beneficios para mejorar la piel.

Aquí os dejo listados de BB Creams:
- Perfeccionador prodigioso, de Garnier.
- Hydra life BB Cream, de Dior.
- Age Defense BB Cream, de Clinique.
- DayWear anti-oxidant BB Cream, de Estée Lauder.
- Nude Magique BB Cream, de L'Oréal Paris.
- Beauty Balm BB, de MAC.
- Pores no more, de Dr. Brandt.
- CiberWhite Brillant Cells BB, de Estée Lauder.
- Beauty Balm, de Too Faced.
- Camera Ready BB Cream, de Smashbox.
- Clear Smooth BB Cream, de Maybelline.
- BB Cream Skin Perfecting, de Clarins.
- BB Cream all-in-one, de Essence.
- BB All Round Foundation, de Catrice.
- BB Cream Beauty Balm, de Rimmel.
- BB Cream Precious Mineral, de Etude House.
- Super Blebesh Balm, de Skin79.
- BB, de Annabelle.
- BB Cream fresh, de Olay.
- BB Youth Code, de L'Oréal.
- BB Cream Photo Ready, de Revlon.
- BB Cream, de Covergirl.

Y aquí un listado de CC Creams:
- CC Cream, de Chanel.
- CC Cream, de iFiona.
- CC Cream, de Skin79.
- CC Cream, de Lorac.
- CC Cream, de Sephora.
- CC Cream Superdefense, de Clinique.
- CC Cream, de Smashbox.
- CC Blemish Balm Mineral Color Control, de Rachel K.
- CC Cream Total Effects, de Olay.
- CC Cream, de Max Factor.
- Divine CC, de Sensilis.
- CC Mat, de Dr. Brandt.
- CC Crème HD, de Erborian.
- CC Cream, de Elisha Coy.
- Aura CC Cream, de Tony Moly.

Espero que os haya gustado la entrada y que os sirva de ayuda a la hora de elegir la que más os convenga. Y vosotras, ¿qué BB o CC Creams utilizáis y cuál ha sido vuestra experiencia con ellas? Dejad comentarios. Un besito!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017