domingo, 6 de octubre de 2013

Mi lip butter casero

Bueno, ahora voy a dejaros un post sobre cómo hacer un lip butter en casa. A ver, a mí me pasó que cuando sacaron los lip butter de Astor fuí a El Corte Inglés a probármelos pero, al final, no me veía bien con ninguno, porque a mí me gustan los labiales claritos y hasta el más claro lo veía oscuro en mis labios. Al igual puede ser por mi pigmentación en los labios, que son un poco rojos de por sí. Pues si encima que no soy de pintarme los labios, voy a comprarme un lip butter y no me termina de gustar, pues apaga y vámonos. Así que, harta de probarme lip butter, he decidido empezar a hacer alguno casero hasta que dé con el tono que me más me guste. Este me ha salido oscuro, para mi gusto, tengo que ir probando colores más claros. Os explico cómo lo he hecho.
Para empezar, un lip butter significa un bálsamo con color. Por ello, para hacer un lip butter, hay que poner la misma cantidad de bálsamo que de pintalabios. 
Vamos allá con la receta casera:
En primer lugar, vamos a necesitar:
- Una cucharilla
- Un cuchillo
- Un plato
- Un recipiente en forma de tubo como el de los bálsamos. Yo, en este caso, he cogido un recipiente vacío de un bálsamo de Yves Rocher.
- Un microondas
- Un congelador

Ahora, cogemos el plato y cortamos con el cuchillo un buen trozo de bálsamo y el mismo trozo de pintalabios del color que más os guste. A continuación, metemos la mezcla en el microondas durante un minuto o minuto y medio, aproximadamente. Después sacamos la mezcla derretida y, con ayuda de la cuchara, cogemos la mezcla y la metemos en el recipiente.  Una vez la mezcla ha llenado el recipiente, lo metemos en la nevera durante 5 minutos y ¡Listo!
Este ha sido el resulatado:


Un color rosa fuerte, ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Para mi gusto, ha salido oscuro, así que este es de prueba. Un besote!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017