lunes, 23 de septiembre de 2013

Próximos perfumes Bourjois

Bourjois no sólo se ciñe al mundo de los cosméticos, sino que también ahora se adentra en el mundo de las fragancias. Me acabo de enterar de que sacarán a la venta próximamente cuatro perfumes para cuatro mujeres diferentes. Todavía no sé ni el precio ni los olores de los que consta cada perfume porque irán desvelando secretos cada semana en el Facebook de Bourjois España. De momento, os puedo mostrar la imagen de los perfumes, pero en cuanto sepa algo, os lo cuento.
 
 
Fuente de la imagen: Facebook Bourjois España.
 

2 comentarios :

  1. Benefit también hizo lo mismo hace ya un par de años, la verdad q ninguna de las fragancias me cautivó por mucho que la chica del stand lo intentó. Habrá q ver el precio que tiene y el olor claro. Porque como se suban a la parra.... =) gracias por la info te sigo =)

    Espero que te pases por mi blog, acabo de subir una rutina facial y el viernes habrá video en mi canal de youtube. Te espero!
    http://bemallarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Gracias por mandarme un email!! Asi te he conocido!! Muy interesante lo de los perfumes!! Habrá que olerlos!!! Besos preciosa!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/perfect-cut-jacket.html?m=1

    ResponderEliminar

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017