viernes, 20 de septiembre de 2013

Glamour Street Fashion Show

Chicas, el próximo 5 de octubre, en la Plaza de Colón de Madrid, a partir de las 19:00 horas, la revista Glamour y El Corte Inglés llevarán a cabo un desfile al aire libre. En este desfile podrás disfrutar de la presencia de Fangoria, de la dj Brianda Fitz James y Miranda Makaroff además de bebidas, retoques de maquillaje...
Previamente al desfile, se han presentado muchas candidatas para poder desfilar, entre ellas, algunos nombres como Carmen Alonso García, Jennifer Urbano Sales, Raquel Ruiz Sande, Noelia Bonilla Díaz... Tienes la posibilidad de votar a cada una de ellas entrando en el enlace que os dejaré debajo de la imagen. Las 300 participantes más votadas por la gente deberán enviar dos fotos y un vídeo contando con qué look les gustaría desfilar ese día. Y, de entre todas ellas, un jurado elegirá a 150 finalistas para que desfilen.
El día del desfile elegirán una ganadora que se convertirá en blogger de street style de la web de Glamour y disfrutará de un premio de 3.000€. También habrá siete finalistas más que disfrutarán de una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés de 1.000€ y podrán ser protagonistas de un reportaje de moda en la revista Glamour.
Así que, si quieres estar allí y no perderte el desfile, entra ya en el enlace que os dejo más abajo para conseguir tu invitación. Tan sólo tienes que rellenar un formulario y ¡Listo!

Pincha aquí para acceder a toda la información

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017