domingo, 19 de septiembre de 2010

QUÉ PIENSAN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES

Pelo: “Aunque somos distraídos, peor en estas cosas si que nos damos cuenta su su pelo luce suave, brillante y sobre todo, si huele bien”. Opina Daniel de 23 años.

Bolso: "¿Por qué llevan piedras en el bolso? Cada vez que le sujeto el bolso para ponerla el abrigo, no me explico como pueden llevan colgado todo ese peso en el hombro. Lo mejor sería ser más prácticas y “dejar el baño en casa”. Ricardo de 21 años.

Maquillaje: "No me gustan las chicas de plástico, es decir, las que parece que llevan una máscara…Sí me gustan maquilladas, pero lo mas natural posible". Dice Carlos de 25 años de edad.

Piel: "Me encantan las chicas con una piel suave y brillante, pero que no sea por la grasa, si no por gozar de una buena salud. Sobre todo me atrae una piel iluminada porque demuestra que esa chica se preocupa por estar sana". Jaime de 24 años de edad.

Escote: "No podemos mentir, nos encantan los pechos. Eso sí, nos damos cuenta si se llevan con salero o si es pura horterada". Joel de 27 años de edad.

Sonrisa: “Es fundamental. Una sonrisa amplia invita a conocer más a esa chica, si esta seria o con cara de pocos amigos, ya que no permite iniciar una conversación”. Jesús de 30 años de edad.


Fuente de la información: www.tipsybelleza.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017